Mar del Otaku

Aprendiendo Japones! Facil!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por ~Rukia Clow~ el Lun Jul 27, 2009 1:08 pm

HoLa A ToDoS! :15*:

:alone: Bueno esto no sabia si ponerlo aqui o en la parte de Asian World! pero bueno...

En mi rutina diaria de buscar boludeses por internet, se me vino la gana de saber hablar Japones, por que una amiga se va a Japon a vivir... Y QUE VERGUENZA! CUANDO LE QUIERA HABLAR Y POR ERROR ME CONTESTE ALGUN FAMILIAR! DE QUE ME DISFRASO? MI ESPIKI POCO JAPO! XD

Entonces.... decidi buscar! y encontre algo muy bueno en youtube!

CHAN CHAN CHAN!
http://japoneando.com/?paged=3

Vayan ahi y me dicen

Aki la primera parte del curso! LOS SALUDOS!



Sayonara!!!!!! :XD:

Diganme si les es dificil!

~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por CartaSakurita el Mar Jul 28, 2009 9:06 pm

jajajaja muii peroo muiii weno!!! GRAN APORTEE :D

yoo algo savia x mirar tantoo animee *O* jajaja pro no savia como se escriviaa :P

mee boii sayonaraa, soi miqa-tes o miqa-des no ce como se pone jojo xD

re q ya pasaron las presentaciones 3302 wenoo yo sola me entiendo u.u


sayo!!!

CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 23
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2009 9:29 am

Sin dudas, una buena herramienta a la hora de llamadas de largas distancias u.u


me esforzaré por expandir lo poco que se!! Gracias Rukia!! 61419


Última edición por SETH el Vie Ago 07, 2009 9:29 am, editado 1 vez (Razón : olvide una palabra xd)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por MyaRukawa el Vie Ago 07, 2009 9:56 am

Copado. Igual primero debo avanzar con el islandés y después introducirme otro idioma en el marote xD!!

Takk Fyrir!! (Muchas gracias!!)

MyaRukawa
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Toqueteando Ukes 83

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2009 10:11 am

Cierto que ella habla Islandes..... @x@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por MyaRukawa el Vie Ago 07, 2009 8:56 pm

Poco y nada xDDD me olvidé casi todo Dx!!!!!

MyaRukawa
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Toqueteando Ukes 83

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 8:20 pm

creo k una imagen vale mas k mil palabras .....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por CartaSakurita el Mar Ago 11, 2009 8:51 pm

39996 JAJAJAAJAJ no! jajajjaja muii wena imagen me la robaree wahhahaha xD

_____________


CartaSakurita- NaruteraForever

V&M BestFriend

KoЯn- NO romance for my mom (8) ♫

CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 23
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por takeshi-kun el Miér Ago 12, 2009 5:19 am

mi no saver avlar espaniol, bosotros creeiz kue my aprender avlar japones? pero a mi matar remera de mario brothers que poseer chabon jeje, mario ser divertido

takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 24
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por MyaRukawa el Sáb Ago 15, 2009 9:44 pm

xDD!!! Esa imagen había salido en una lazer. Me reí bastante cuando la ví xD

MyaRukawa
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Toqueteando Ukes 83

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Daisuke el Sáb Sep 05, 2009 4:41 pm

jajaja groso igual es dificil para aprender creo ^^

_____________
Me obligo a mi mismo a olvidarte ♥


Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2009 5:37 pm

lo poco que enseñaron ahi ya lo saviaa XDDDDDD jajaj pero muy buen aporte XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por suzaku el Jue Sep 24, 2009 9:45 pm

yo quiero aprender a hablar japo! >w< aca en mardel enseñan pero alguien me comento que sale arriba de los $100 x__X

suzaku
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata

http://chii00.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Dr. Cosmick el Lun Ene 18, 2010 3:17 pm

suzaku escribió:yo quiero aprender a hablar japo! >w< aca en mardel enseñan pero alguien me comento que sale arriba de los $100 x__X

Anda a la asociación japonesa. Esta $60, o eso estaba el año pasado...

Dr. Cosmick
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 25
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo Japones! Facil!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.