Mar del Otaku

Animax "sentencia a muerte" al anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042010

Mensaje 

Animax "sentencia a muerte" al anime

Que Animax venía de mal en peor, no es ninguna novedad. De alrededor de un año a esta parte, el canal venía en caída libre entre las escasas novedades y la inclusión de cada vez más programas yankies, pero parece que ahora esta decidido a ponerle el punto final al anime.

A partir de mayo, el canal anunció nuevos cambios. No solo más series norteamericanas y ningun nuevo anime, sino que estos ultimos, ahora, quedarán limitados a los horarios de la madrugada y la mañana, y algunos maratones durante los fines de semana.

Esta medida claramente nos dice que muy pronto dejarán de emitir las pocas series de animación japonesa que quedan. ¿O me van a decir que poniendo Bleach, Death Note, Prince of Tennis, etc, a la mañana, cuando los chicos/adolecentes van a clases van a lograr tener buen rating? Obviamente, esta medida trae más consecuencias. El bloque "lolipop" desaparece, sacando de la programación series como Burst Angel, xxxHolic y 009-1. Pero eso no es todo, porque también dejará de emitirse Solty Rei y no nos debería extrañar, que varias series más desaparescan en junio.

Como sea, si queres seguir viendo anime, tendrás que optar por la vía ilegal, y es que los canales locales, no dejan otra opcion.

Fuente = http://www.anmtvla.com

Última edición por Daisuke el Jue Mayo 27, 2010 8:37 am, editado 1 vez

Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Animax "sentencia a muerte" al anime :: Comentarios

Mensaje el Miér Sep 01, 2010 8:56 pm por pretty_gally

Me quedo con el viejo Locomotion T.T

Mensaje el Vie Sep 03, 2010 12:45 am por akira cruz

orale que loco XD yo contrate exclusivamente los canales del cable de paga para ver animax pero todas las serias las pasaban en la mañana :/ y ps nunca las podia ver
lo que me tocaba ver era ese mentado spaceball y un monton de series norteamericas son chiste

y saben qqqq lo quite pa nunca mas volver a ponerlo XD

jejeje saludos

Mensaje el Vie Sep 03, 2010 7:58 am por pamelaprincess19

Wino escribió:1* canal de tv por internet... para eso miras los episodios directamente o los bajas...
2* radio sobre anime y demas... ... hay tanda...
3* que animax iva a decaer... ovio...
4* y la solucion a todos sus problemas... descarga directa + DVDs... si bajan series y las graban luego si se quedan sin internet tienen algo para hacer en vez de mirar ese decadente canal animax o morirse de envole....
esa es la razon por la cual tengo mas de 423 series en DVDs..

Tienes razon en todo yo tambien tengo mi coleccion de anime por si me pasa algo con internet , es mejor tener uno mismo su coleccion es mucho mas seguro que todo!!!!!!!!!!!
39996

Mensaje el Vie Sep 03, 2010 11:38 am por pretty_gally

Jajajajajaja XD, pense que era el unico que hacia eso de grabarme las series por si me quedo sin internet.... XD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba