Mar del Otaku
Aya Hirano tiene un tumor cerebral 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Aya Hirano tiene un tumor cerebral 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aya Hirano tiene un tumor cerebral

Ir abajo

06112010

Mensaje 

Aya Hirano tiene un tumor cerebral Empty Aya Hirano tiene un tumor cerebral




Según su cuenta de Twitter, Aya Hirano es una seiyū y cantante japonesa de J-Pop y J-
Rock, dobladora de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no yuutsu) y Konata (Lucky Star), ha revelado que tendría un tumor cerebral el cual le aqueja desde la secundaria. Esto lo oficializo ayer en su cuenta de Twiter.

Desde que estaba en el instituto he sufrido de migraña crónica, y me encontraron un tumor. A veces me causa problemas, por lo que tengo muchas restricciones.
--
No te preocupes - por supuesto no todas las personas que sufren de migrañas tienen tumores. El mío es un adenoma de la glándula pituitaria [un tumor benigno en el cerebro]. Tengo que ir al hospital cada año para un chequeo para asegurarse de que no se vuelva maligno.
--
A veces el tumor hace presión en mi nervio óptico y provoca que quede ciega o deje de hablar, pero estoy bien! ya estoy acostumbrada a ello!
--
Tengo los medicamentos, ¡por lo que estoy bien!. En la escuela intermedia me dijeron que la cirugía lo que lo podía curar, pero renuncié a ello porque me acabo pareciendo a una momia con la cabeza vendada y que había que romper la nariz para hacerlo.


Me dijeron que mi voz iba a cambiar demasiado. Habiendo comenzado como una seiyuu que no estaba contenta con mi voz, que de repente a cambiando.
--
Al principio, en la escuela me sentía rara y mi memoria estaba en mal estado, por lo que fue una gran cosa, pero eso fue hace 10 años.
--
Me he acostumbrado a ella. Yo sé cómo tratar con él.
--
¡Oh!, '¿así que se puede hacer la cirugía con láser ahora!?
--
Pero no es tan urgente, no hay prisa. Yo estoy bien. Yo voy al hospital cada año.
Bueno, yo estaba ocupada, así que no fui por 2 años ... este año mi salud se debilito, así que fui a todo tipo de hospitales.
---

Esto diría el porque ella no seguiría como seiyū, la cual la hizo dar a conocer; y además los tropiezos y cosas que han ocurrido durante su carrera y a los cuales los fans han hecho mas que una locura.
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.