Mar del Otaku

Claymore, 2ª temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08012011

Mensaje 

Claymore, 2ª temporada




Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.

Como sabemos, el improvisado y repentino final de Claymore en el anime fue debido a que éste terminó alcanzando al manga (que todavía no ha terminado) muchos de los seguidores de la serie quedaron decepcionados ante un punto y final que no sabía a nada, pedían más. Es por esto que Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.

Lo único que quieria saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar

Si la votación alcanzaba o superaba los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo. Pero no se preocupen ya que de 10.000 llevagaron 10,797 votos la ultima vez que vi y faltaban 2 meses para que cerrara la votacion. Por lo que supongo que ya tendria que etar en produccion o cerca de empezar.


y aca una breve reseña para el que no la conoce:

Historia:

Claymore transcurre en un mundo habitado por el hombre y por una especie conocida como Yoma según el saber popular, los Yoma son depredadores naturales de los seres humanos. Yoma posen la habilidad de transformarce en humanos, lo que les permite vivir a escondidas de su presas. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización estas guerreras se distingen por la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, o mejor conocidad como "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual, independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano.

Una organización que entrena y hace a los Claymore, quienes son solo mujeres y estas son mitad Humano y mitad Yoma (demonio), estas tienen los ojos de color Plata, pero al usar mas sus poderes para luchar en contra de los Yoma, ellas tambien se acercan a su limite, donde pronto puede que ellas mismas se conviertan en Yomas.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yoma, había sido adoptada por Teresa la numero 1, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela a la organización y más tarde es asesinada. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa. Con el objetivo de acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.




Personajes:

*Clare: es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yoma (o demonio). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yoma, del que fue salvada por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yoma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yoma es del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47 de los 47 existentes. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.

* Raki es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yoma (o espectro), quien a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yoma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yoma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras.

* priscilla es la causante de la muerte de teresa. Tras la mision de eliminar a Teresa, Priscila al no poder eliminar Teresa con sus propios poderes despierta, despertar se refiere a llegar a la ultima fase de una claymore donde se vuelve arrecha y la comienza a hacer cagar a Teresa.





EmmanuelS
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Claymore, 2ª temporada :: Comentarios

Mensaje el Miér Ene 12, 2011 7:49 pm por EmmanuelS

bue parece qe a nadie le emociono esta noticia, y yo que m puse loco cuando me entere XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Ene 13, 2011 8:12 am por Natsuno

Ahm, si queres me emociono pero no vi mas que el primer capítulo de Claymore(?), Igual me pareció buena y si no la seguí fue por que se superponian otras series. Ojala sucediera algo así con Gantz, y no quede ese final sin sentido. Neverthless

http://www.shomei.tv/project-752.html

Esa es la página para votar por la segunda temporada de Claymore, pero esta en japonés y hay que confirmarlo por correo electronico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.