Mar del Otaku
Saint Seiya Next Dimension posible anime  5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Saint Seiya Next Dimension posible anime  5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Next Dimension posible anime

Ir abajo

05112012

Mensaje 

Saint Seiya Next Dimension posible anime  Empty Saint Seiya Next Dimension posible anime




MANGA ORIGINAL DE MASAMI KURUMADA

Saint Seiya Next Dimension posible anime  Kaigaix01

Resulta que Toei Animation mostró su interés por animar lo que los fans siempre pidieron: la mítica saga del cielo,el manga de Saint Seiya Next Dimension.

Saint Seiya Next Dimension es un manga de Masami Kurumada, padre del Saint Seiya original, y su historia se ubica después del fin de la saga de Hades apreciado en el manga original de 1990, cumpliendo con la función de ser continuacion oficial y de mostrar, finalmente, la historia que esbozaba Masami en su mente y entrevistas varias en aquella década sobre el enfrentamiento final de los santos de Athena con el resto de los dioses del Olimpo.

Next Dimension comenzó a realizarse en el 2006 y hasta la fecha lleva 5 tomos recopilatorios en Japón. Su publicación en la Shonen Champion es ciertamente irregular y muy lento debido a que su autor Masami tiene todo un año en mostrar un puñado de capítulos nuevos con el 6º tomo anunciado a salir a finales de Diciembre de este año..
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Saint Seiya Next Dimension posible anime :: Comentarios

Alpharon

Mensaje Lun Nov 05, 2012 1:08 pm por Alpharon

Aunque todos queremos ver el final de una ves, la unica forma en que esto funcione es que sea lanzado en OVAS, como lo fue la saga de Hades. Como para darle tiempo al pajero este para que termine la obra de una ves.

Seria mucho mas inteligente terminar Lost Canvas, o animar episodio G (una serie enfocada en los caballeros de oro? Yo me anoto)

Volver arriba Ir abajo

Sanjii

Mensaje Mar Nov 06, 2012 10:31 am por Sanjii

Mmmm no se como que ya lo tendrían que aver terminado después de la cagada que se mandaron ahora es tarde :P
Igual no puedo opinar nada asta que lo vea del todo pero es lo que por ahora yo opino xD

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Mar Nov 06, 2012 1:11 pm por Alpharon

^ Bueno... Hellsing empezo hace 6 años y todavia no termino... asi que, bueno, nunca es tarde n_n

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.