Mar del Otaku

"Mi RegaLo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi RegaLo"

Mensaje por CartaSakurita el Jue Jun 04, 2009 9:30 pm

Era la tarde más tranquila en Konoha, en verdad eran pocas veces que la veía así de tranquila, ¿Pero porqué? la respuesta era simple…por tu cumpleaños. Tu invitaste a todos los del salón, a todos tus amigos a todos menos a mí, claro a ti y a mí nunca nos habían presentado, pero para desgracia mía tu me gustabas mucho, nunca te había dirigido la palabra por pena, por vergüenza algo muy raro en mí puesto que yo era la persona más traviesa del salón yo era aquel a quien los maestros no soportan en las clases, pero todo esto lo hacía por ti, lo hacía para poder llamarte la atención pero tú nunca me hiciste caso, al único que mirabas era al chico más popular de la escuela él Uchiha Sasuke, ¿Por qué te gusta tanto? en veces me lo pregunto si él nunca te regresa a ver, siempre te hace sufrir con sus palabras pero tú nunca te rindes y siempre hiciste lo que fuera para estar cerca de él.

El día de tu fiesta yo me encontraba con mis amigos, ellos solo platicaban de cómo irían, a quienes conquistarían, no dejaban de hablar de esa fiesta, yo solo estaba callado escuchando su conversación y preguntándome ¿Por qué no me invitaste?, ¿acaso no te caigo bien o solo porqué no somos amigos?, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que uno de mis amigos me llamaba, ellos sabían que tú me gustabas pero que no tenía las agallas para decírtelo.

—Oye Naruto ¿Por qué no le dices a Sakura lo que sientes por ella en su fiesta? sería el mejor lugar para declarártele.

Fue lo que me pregunto Kiba uno de mis mejores amigos con el que siempre echaba relajo en el salón, pero no sé si me lo pregunto para burlarse de mí él ya sabía que no me invito pero aun así quería preguntar.

— ¿Qué no sabes que ella no me invito a su fiesta?... ¿Cómo quieres que haga eso?

Dije medio enojado por la pregunta que me hizo, pero lo extraño fue que él no se rio o dijo otro comentario tonto, solo movió la cabeza hacia los lados como queriendo decir un “no puede ser”.

—Sí que eres un problemático Naruto… tienes que ir, ven con nosotros, no puedes quedarte sin decirle a Sakura lo que sientes por ella.

Dijo Shikamaru, por lo que veía querían convencer para que me declarara hacia ti o solo me querían hacer una gran broma, claro cada quien iría con sus novias; Kiba iría con Ino, ellos se hicieron novios por que da la casualidad de que a Ino le gustan los perros y ahí fue donde Kiba se alzo entre todos los que querían conquistarla, algo muy raro para mi punto de vista todo comenzó por un simple perro pero aun así se quieren mucho y casi no pelean son solo puras palabras dulces; por otro lado Shikamaru estaría con Temari, ella es más grande que él pero aun así me sorprendió en cómo se hicieron novios, la primera vez que se vieron no dejaban de pelear según para Shikamaru las mujeres son problemáticas pero ella es la excepción bueno eso creo.

Cuando estaba a punto de preguntar ¿qué era lo que estaba pasando?, ¿porque querían que yo fuera? no pude hacerlo porque me lo impidió Shino.

—Si no se lo dices jamás podrás estar contento contigo mismo, tienes que declarártele o siempre cargaras con ese peso que nunca te dejará en paz.

Las palabras de Shino me hicieron reflexionar, en veces me preguntaba por qué se juntaba con nosotros, sí él es muy inteligente y demasiado serio, pero eso sí sabe dar muy buenos consejos y es un gran amigo.

—Está bien iré con ustedes.

Ya me habían convencido pero aunque no lo pareciera yo estaba contento porque esta sería mi mejor oportunidad para decirte lo mucho que te quiero.

—Así se habla Naruto, nos vemos aquí a las seis y medía para irnos a la fiesta ¿vale?
Despues de que Kiba dijo la hora en la que nos encontraríamos salí corriendo para buscar ropa y prepararte tú regalo.

Ya eran las cinco y medía y aunque me costó mucho trabajo ya tenía listo tu regalo, te pensaba regalar un collar que yo mismo hice con un corazón de plata en el centro, la caja también la decore yo; era una de color rosa con una cinta azul era más que lógico saber porque puse esos colores, yo esperaba que ese regalo fuera el que rompiera el hielo entre tú y yo; al terminar de decorar tu presente me decidí ir a bañar, dentro del baño estuve media hora, al salir rápidamente me dirigí al armario para poder buscar la ropa que me pondría, al abrirlo me decepcione mucho al ver la misma ropa de siempre pero aun así me la puse, recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte solo quería darte el regalo y así empezar nuestro noviazgo, al mirar el reloj de mesa me sorprendí al ver que ya era las seis veinte, rápidamente salí de mí departamento para encontrarme con Kiba, Shikamaru y Shino.

Al llegar observe que yo era el primero en estar en el lugar acordado así que no hice nada más que sentarme a esperar que los demás llegaran, espere por veinte minutos y ya estaba desesperado, comencé a pensar de que esto solo era una broma, cuando estaba a punto de irme aparecieron mis amigos, estos también se sorprendieron al ver que yo estaba antes que ellos.

—Lo siento Naruto pero es que es la costumbre, como tú siempre llegabas tarde a cualquier lado en el que nos reunimos.

Dijo Kiba, bueno ya no los culpo puesto que a cada lugar que nos citamos yo llegaba media hora despues.

No quería decir nada solo empecé a caminar rumbo a tu fiesta, ellos me siguieron sin decir ninguna palabra para detenerme, en el camino yo iba muy nervioso pero a la vez muy contento por verte quería decirte lo mucho que te quiero, que tú eras la única persona con la que quería estar, cuando llegamos a tu casa me puse nervioso y me pase hasta atrás de mis amigos, creo que Shino se dio cuenta de mi nerviosismo a lo cual me arrempujo para pasar primero.

Ya estando en la puerta me puse aun más nervioso eso era muy raro para mí porque a cada fiesta que estábamos invitados mis amigos y yo éramos el centro de atención, se podría decir que éramos quienes alegraban todas las fiestas con nuestros relajos, pero esta vez era diferente solo con el hecho de verte me ponía nervioso, al entrar pude ver que estaban todos los del salón y otras cuantas personas más y fue ahí cuando te vi a ti… cargabas el vestido más hermoso que había visto, se te veía también en ti pero no eso no me sorprendió porque con cualquier cosa que te pongas te veías hermosa, tu vestido era uno rosa con muchas cintas azules por todos lados eso me alegro mucho porque era igual al regalo que te llevaba.

La fiesta tenía un buen ambiente y estaban pasando muy buenas músicas se notaba que eras una buena anfitriona, ya estaban con las canciones románticas todos mis amigos empezaron a bailar con sus respectivas novias y resulta que sus novias son tus mejores amigas, ¿acaso será una coincidencia?, yo tenía mucha pena me encontraba solo en mi silla con tu regalo en mis manos, pude notar que tu tampoco bailabas porque al chico que querías invitar nunca aceptaba ¿Por qué te gusta tanto Sasuke si ni siquiera te hace caso?, mis piernas temblaban me sentía demasiado nervioso, quería sacarte a bailar pero no pude.

—Na…Naruto-kun me…me preguntaba si es…este tu quisieras…bailar con…conmigo.

Era Hinata otra compañera del salón a la que poco conocía que me propuso bailar con ella, la verdad me gusto mucho su forma en cómo me lo pidió ella se ve tan tierna cuando habla de esa forma, al verla pude notar un gran sonrojo en sus mejillas al parecer estaba igual o más nerviosa que yo pero aun así la rechacé, al decirle que “no” ella se desanimo y se fue muy triste con una de sus amigas buena creo su única amiga Tenten, se que fue muy egoísta de mi parte al rechazarla pero yo solo quería bailar contigo, tú eras la única persona que ocupabas mi mente y mi corazón en esos momentos.

Ya habían pasado las primeras tres canciones, Shino ya había terminado de bailar con una de sus amigas y se dirigió donde estaba yo.

—Ya es momento de que le digas a Sakura lo que sietes por ella Naruto.

Sus palabras me animaron para poder darte el regalo y para expresarte mis sentimientos, cuando estaba por empezar la segunda ronda de las canciones me decidí ir a entregártelo, me pare muy nervioso de mi asiento mis caminados eran torpes pero aun así pude llegar donde tú te encontrabas, estabas platicando con Temari e Ino que dejaron un momento a sus novios para tomar ponche, tú te encontrabas de espalda hacía mi por lo cual yo te tome del hombro creo que volteaste rápidamente porque tenía mis manos sudadas gracias a mi nerviosismo, cuando volteaste yo baje mi cabeza y estire ambas manos para poder darte tu regalo.

—Felicidades por tu cumpleaños Sakura-chan.

Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca y luego calle, pareciera como si el tiempo se detuviera en ese mismo instante, todo se encontraba en silencio lo único que podía escuchar era mi corazón que latía rápidamente, despues de esperar un momento y al notar de que no cogías mi regalo levante la mirada, ¿porqué lo hice? nunca lo hubiera hecho, al encontrarme con tus ojos pude notar que los tenias llenos de confusión y a la vez de desprecio, al principio yo creí que era porque no te gusto mi regalo pero luego fue que tu hablaste, soltaste esas palabras que jamás podre olvidar.

— ¿Tu quien eres?, esta fiesta es solo para mis amigos, ¿Qué rayos haces aquí?

Al escuchar tus palabras quede perplejo, sentí como si mil espinas se enterraban en mi cuerpo, pude notar que toda la gente volteo a vernos algunos comenzaron a murmurar y otros empezaron a burlarse de tu rechazo hacia mí; pero eso no me importaba lo único que pasaba por mi mente era la pregunta “¿Por qué?”, en esos momentos no te podía ni ver a los ojos, no quería, con esas palabras me hiciste sufrir mucho, me encontraba frio, desanimado solo quería salir de ese lugar sin hablar con nadie, baje la cabeza y me mordí los labios para poder aguantarme las ganas de llorar, con el regalo en mis manos empecé a caminar hacia la salida.

—Sakura no crees que exageraste mucho, fuiste muy egoísta no debiste haberlo tratado así.

Escuche que te estaban regañando, pense que podrías cambiar de opinión con las palabras que te estaban dando, yo perdonaría tus palabras si solo me dieras un “lo siento”, pero eso no te importo.

— ¿Qué? si el tubo la culpa yo no sé qué demonios ase aquí, es solo un payaso fue por eso que no lo invite.

¿Por qué dices esas palabras?, ¿que no te das cuenta que me lastiman?, pense que podría ser feliz contigo pero me equivoque, ya sin más remedio y con mi corazón todo despedazado me dirigí así la puerta de salida.

Ya no podía mas quería alejarme de ti pero cuando estaba a punto de irme sentí que alguien me estaba sujetando, recuerdo que era la mano mas cálida que había sentido solo con el simple hecho de tocarme me tranquilizo, quería saber quién era esa persona pero al voltear me sorprendí ver a aquella chica que hace unos minutos lastime, fue en ese momento que me di cuenta del sufrimiento que le hice pasar por mi egoísmo.

—Lo siento mucho Hinata, perdóname por el comportamiento que tuve contigo, pero por favor déjame ir.

Hice todo lo posible para que ella me soltara sin causarle ningún daño, al soltarme salí corriendo de tu casa quería alejarme lo más posible de ti, corrí hasta que mis piernas no pudieron mas y de cansancio caí al suelo. ¿Por qué, porque el amor duele tanto? solo pensaba, no hice nada más que pararme con un gran vacío dentro de mí cuerpo, me maldecía mil veces por fijarme en ti sin más remedio en un bote de basura tire tu regalo el cual también llevaba todos mis sentimientos que sentía así ti.

Seguía caminando en las oscuras calles de Konoha hasta que llegue a un puente y hay no pude mas comencé a llorar, lloraba lagrimas de dolor las cuales luego cambiaron a lagrimas de odio.

— ¿Por qué?, ¿Por qué no me aceptaste?, yo que te quería tanto.

No me podía controlar tenía un fuerte dolor en mi pecho, me senté por horas a llorar en el puente lamentándome porque no me aceptaste, llore hasta que comenzó a llover, me sentí también cuando mis lagrimas se mezclaron con la lluvia, ya me había resignado y sin más remedio me pare, comencé a limpiarme la cara para luego retomar el camino hacia mi casa ya estaba más tranquilo y sin poder detenerlo unas lágrimas mas salían de mis ojos las cuales limpie.

—Soy un tonto al creer en un final feliz junto a ti Sakura.

Esas fueron mis últimas lágrimas que soltaba por un amor, fue ahí en esa noche fría y lluviosa, donde me di cuenta de que no existen los finales felices.
avatar
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 24
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por ~Rukia Clow~ el Vie Jun 05, 2009 1:11 pm

Yo solo acepto re4laciones entre Sakura y Sasuke
Naruto y Hinata no more XD

Pero estuvo buena
avatar
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Daisuke el Lun Ago 17, 2009 8:02 am

Me encanto muy linda ^^ mucho romance ahy

_____________
Me obligo a mi mismo a olvidarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por CartaSakurita el Lun Ago 17, 2009 10:57 pm

gracias shika x cierto me causo tu firma de school days jajaja xD

_____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CartaSakurita- NaruteraForever

V&M BestFriend

KoЯn- NO romance for my mom (8) ♫
avatar
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 24
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2009 1:37 pm

Muchisimo romance jijiji xD.........

Me gusto jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por shizuo heiwajima el Sáb Nov 07, 2009 12:18 pm

no se nose, no la lei, la leere despues, pero naruto se tiene que quedar con hinata y sakura nose,?, con chouji ?, me da igual,

jajaj, asi el hijo de naruto le sale con el byakugan, jaja
avatar
shizuo heiwajima
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Ryusaki_Law el Jue Ene 07, 2010 4:15 am

Spoiler:
al parecer estaba igual o más nerviosa que yo pero aun así la rechacé, al decirle que “no” ella se desanimo y se fue muy triste con una de sus amigas buena creo su única amiga Tenten
pero ke hijo de p...!!! 108540

awww..muuuuy buena la historia..
demasiado romantica/melodramatica, eso si.. 31842
y muy triste.. 61419
pero me encanto..!!
la historia fue genial!!
ademas muuuy bien redactada..!!
en fin..genial trabajo!! 151232

_____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Give 1 reason to live and i will create a whole new world for you to live in...
Give 100 reasons to die and i will destroy the world as you know it...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Los Spammers sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean.. los devoran los que mod... administran!(?)" xD!
avatar
Ryusaki_Law
Mega Crazy Otaku
Mega Crazy Otaku

Cantidad de envíos : 4348
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Sub-realidad Paralela E9132, Omicron Persei 8

http://www.myspace.com/ev_bruno

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por CartaSakurita el Jue Ene 07, 2010 11:49 pm

awwwwww neji vos y tus inventos raros u.u ya te dije amooo el naruXsaku pero ya se que el hijo de mil de Kishimoto me ba a cagar y ba a juntar a naruto cn hinataaaaa! hijoo de perra u/.u

_____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CartaSakurita- NaruteraForever

V&M BestFriend

KoЯn- NO romance for my mom (8) ♫
avatar
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 24
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Aki.Minisuka el Miér Ene 13, 2010 1:17 pm

Me encantoooooo!!
Muy romantica y triste a la vezz!!

Deberias ddedicarte a escribir Shojoss *-*
avatar
Aki.Minisuka
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : Bs,As , Mardel Plata__♥

http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Heich el Mar Ago 17, 2010 11:48 am

56278 Me ha encantado, no lo habia visto antes :O

_____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atentos por Siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Heich
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 26
Localización : Mar del Plata (h)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi RegaLo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.