Mar del Otaku

Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 8:53 pm

¿Jorge 2? Eeeeeeeeeeeeh, comparación irrespetuosa, les voy a tirar un matambre en la cabeza. Mi pelo es más lindo que eso, y todos lo saben. Y soy más alto. Como sea, me alegro que hayan armado otra comunidad. Un abrazo grande pa' los que me conocen.

Ja nee!
Jorge.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 8:57 pm

mmmm NO A LA PIRATERIA SI A LOS ORIGINALES!!!!!!

no se compien loco.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 8:57 pm

Varulvsnatt escribió:¿Jorge 2? Eeeeeeeeeeeeh, comparación irrespetuosa, les voy a tirar un matambre en la cabeza. Mi pelo es más lindo que eso, y todos lo saben. Y soy más alto. Como sea, me alegro que hayan armado otra comunidad. Un abrazo grande pa' los que me conocen.

Ja nee!
Jorge.

Nooooooooooooooooooooooooooo.... jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..... My God of deep Helll save us all!!!

presentate y postea como maestro de la oscuridad pero ya!! XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Wanna el Miér Ago 19, 2009 9:09 pm

Voy a tener que poner disciplina aca... La gente esta usando mi nombre como si fuera poca cosa. Y No existira nunca un Wanna 2... Soy el unico e irrepetible.

Miren, los perdono solo pq no saben lo que estan haciendo 407446
avatar
Wanna
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : Tu vieja

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 9:11 pm

My Fucking Goddness XDDD ... ya no se si estoy en el M.D.O. o en el fandom xDDD

Ya faltan pocos para que estén todos acá 0_0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por ByckO el Miér Ago 19, 2009 9:28 pm

re ke para mi entraron nomas para eso xD weno si les molesta sha esta eskrito =P

perdon por las molestias(?)..
avatar
ByckO
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina, Bs. As., MdQ

http://animedecu.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 9:38 pm

ByckO escribió:re ke para mi entraron nomas para eso xD weno si les molesta sha esta eskrito =P

perdon por las molestias(?)..

Qué raro usted haciendo comentarios capciosos.

Y no, me registré porque estaba un tanto aburrido.

Ja nee! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 9:41 pm

XDDD .... no peleen con sarcasmos gente ¬¬ 3302
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Wanna el Miér Ago 19, 2009 9:42 pm

ByckO escribió:re ke para mi entraron nomas para eso xD weno si les molesta sha esta eskrito =P

perdon por las molestias(?)..

Ya empezamos? Cuando uno piensa esas cosas generalmente se las guarda para no generar disputas :)
Asi que lo dejo ahi nomas; lo tomo como de quien viene :)

Ahi se ven. No armes bardo al pedo, amiga. Coincido con Lucas, que me gano de mano.
avatar
Wanna
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : Tu vieja

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2009 9:50 pm

Ella sola no ... ninguno de los 3 ¬¬ .... no joroben .... si no se bancan o lo que sea no se hablen y chau U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Wino el Jue Ago 20, 2009 12:07 am

¬¬ otra pelea mas incensaria... pero veo que son mas maduros... asi que, bien...

_____________
avatar
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 107
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por ByckO el Jue Ago 20, 2009 5:59 am

kapsiosos ? wenoo :P

sho siempre dije lo ke pense a parte.. y si les molesta una joda okaaa xDD

lo tomo por kien viene (?) xD

no estoy buskando pelea :P
avatar
ByckO
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina, Bs. As., MdQ

http://animedecu.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por MyaRukawa el Jue Ago 20, 2009 6:46 am

LucasXIIHK escribió:My Fucking Goddness XDDD ... ya no se si estoy en el M.D.O. o en el fandom xDDD

Ya faltan pocos para que estén todos acá 0_0

D= eso es bueno o malo??? Dx
avatar
MyaRukawa
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Toqueteando Ukes 83

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Wanna el Jue Ago 20, 2009 7:55 am

MyaRukawa escribió:

D= eso es bueno o malo??? Dx

La cosa es que vinimos todo bien y ya nos tiran una piedra como bienvenida. Pero todo bien igual, como dijo Wino, a tomarse todo con madurez che, que no tenemos 15 años. Empecemos de nuevo =D
avatar
Wanna
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : Tu vieja

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 8:04 am

MyaRukawa escribió:
LucasXIIHK escribió:My Fucking Goddness XDDD ... ya no se si estoy en el M.D.O. o en el fandom xDDD

Ya faltan pocos para que estén todos acá 0_0

D= eso es bueno o malo??? Dx

¿Sinceridad absoluta como siempre?
La respuesta es:
50% y 50% .... Es más trabajo para los admins y moderadores, y si estos no tienen todo lo que tienen que tener: fueron ....

igual con vos y Seth estamos tranquis =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 8:20 am

aca la hago simple....

ya dije una y mil veces.
El que venga a hacer de MDO, un Fandom. Lo rajo.

Me verán como un hijo de **** a mi, pero gente, esto es un foro de anime y mangas(y mas) no un puterio. Abstengance a traer problemas Personales dentro del foro.
Y esto va PARA TODOS.

Ya todos lo saben. Esta en las reglas. El que no las leyó, que no se queje si lo Baneo por pelear dentro del foro.

Si alguien tiene problemas con uno. Se lo dicen por Mp o Mail.

Esto es un Foro, no un puterio.
Ya estan Grandes para pelear "indirectamente" y llamando la atencion.


Que los post siguientes sigan la tematica del topic.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 8:22 am

Wino escribió:¬¬ otra pelea mas incensaria... pero veo que son mas maduros... asi que, bien...

Peeeeero la pucha, digo "capcioso" y ya piensan que nos estamos matando. Cuando diga "pezón" se arma una guerra civil entonces (?)

Nah, just kidding fellas. Por cierto, me alegra ver que se arreglaron un par de amistades, según lo que deja entrever un par de fotos.

Skål!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 8:36 am

Gracias Seth, ya me estaban empezando a sacar las ganas de entrar de nuevo ^^....

Chicos ¿Quieren que suba en un rar todas las fotos a Megaupload?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por ikkaku el Jue Ago 20, 2009 10:07 am

hace lo que quieras lucas... La foto con mi hermano es la mejor!!!



Ensima yo no elegi el apodo de wanna 2...



no se quien fue el inadaptado que me quiso comparar ¬¬
avatar
ikkaku
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : mar del plara

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por ByckO el Jue Ago 20, 2009 10:34 am

loko.. tanto kilombo por apodos sin sentido..fui sho las ke puse los apodos, a si ke no se enojen kon los demas xD

si les molesta por favor diganle a algun adm ke edite sus apodos y les ponga sus nicks

no pense ke iba a haber tanto kilombo por eso

weno eso nomas..
avatar
ByckO
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina, Bs. As., MdQ

http://animedecu.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 11:14 am

mmmm jajajaja a mi no me molesta, solo era un chiste que se lo tomaron muy a pecho, pero bue yo sigo rebisando el lugar y escribiendo algunas boludeces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por MyaRukawa el Vie Ago 21, 2009 3:16 am

Tio Than escribió:mmmm jajajaja a mi no me molesta, solo era un chiste que se lo tomaron muy a pecho, pero bue yo sigo rebisando el lugar y escribiendo algunas boludeces
Posiblemente no se hubiese tomado tan a pecho el chiste si no hubieras insistido con el tema y más aun con comentarios del tipo "yo voy, a matar clones y ocupar mi puesto....."
Para la próxima sería copado que midas tus acciones para que la gente no te malinterprete ni nada ^^
Nadie quiere líos innecesarios y boludos.
avatar
MyaRukawa
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Toqueteando Ukes 83

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas las fotos del 17-08-09 (UP!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.