Mar del Otaku
Nana- manga {Josei} 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Nana- manga {Josei} 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana- manga {Josei}

+3
-Misa-
Amaineko
CartaSakurita
7 participantes

Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Nana- manga {Josei}

Mensaje por CartaSakurita Sáb Ago 22, 2009 12:21 pm

Nana- Manga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad


Mira el manga Online aqui

Opinion Personal: Todabia estoi leyendo el manga pro les juro que sii les gusto el anime o las pelis lean el manga que es hermoso! 56278
CartaSakurita
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:41 pm

Si vos lo decis me veo obligado a leerle jijijij ........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por Amaineko Jue Oct 29, 2009 6:19 pm

Yo lo estoy siguiendo por Ivrea, aunque ahora no se cuando saldra xD. Pero es TAN linda historia, me encanta (:
Amaineko
Amaineko
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mar del plata

http://even-after-death.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por -Misa- Miér Nov 18, 2009 11:26 pm

me encanta las creaciones de Ai yazawa *O*
-Misa-
-Misa-
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Mar Del Plata

http://anime-fans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por nee-chan Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

Hii!!!!
amo el manga de Nana n_n aguante Ai yasawa aunque hace historias que me hacen llorrar muchoooo!!!! tienen que leerlo si pueden merece la pena!!! 355304 nana apartir del tomo 3 se pone demasiado triste y hay mucho quilombo 303712

me despido lean el manga de Nana n_n!!!!

chau!!!
nee-chan
nee-chan
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por Dr. Cosmick Sáb Ene 09, 2010 7:05 am

Opinión personal, que había dejado en mi antiguo foro:

A veces me pregunto por qué decidí seguir un manga dirigido hacía el público femenino, siendo yo un gran amante del seinen, el gore y cosas para "machos" literalmente. Creo que la razón fundamental es en parte la historia que cuenta la autora. Aunque la historia no sea violenta, ni nada de eso, no deja de ser una historia cruda. Es una historia que refleja la idiosincrasia de las sociedades actuales. Toca temas como la adicción a las drogas, conflictos familiares, etc. Otro aspecto interesante es que nos da un panorama del mundo del espectáculo en Japón, ademas de otros aspectos interesantes.
La otra parte del quid de la cuestión radica en el nivel artistico de la obra, siendo bastante particular el tipo de dibujo empleado. Yo lo considero cuasi perfecto dentro de los tipos de dibujo que aceptaría un manga Shojo.
Volviendo a la historia, la encuentro bastante atrapante ya que la misma hace cambios constantes de argumento e interconexiones de pequeñas historias, bien al estilo de una novela de televisión.
Algo que me gusta de la autora, Ai Yazawa, además de su estilo de dibujo, que es único en su genero, lo cual lo hace fácil de reconocer, es que muestra las cosas como debieran ser, sin pasarse de lo estético y artístico. Por ejemplo, si tiene que haber una escena de sexo, droga u otro tema "tabú",va a estar, pero no va a caer en lo vulgar.
En fin esa es más o menos mi opinión sobre el manga. Creo que es bastante recomendable para todos los que les gusta el manga. Es un manga que cae bien en todo tipo de lectores, o al menos tuve esa impresión.
Dr. Cosmick
Dr. Cosmick
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por xlovelessx Lun Feb 15, 2010 7:23 am

me encanto *-*
Ai yazawa ♥️
:3
xlovelessx
xlovelessx
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32
Localización : Ataud nº17 Lote LDG Vampire Ville

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por CartaSakurita Dom Feb 28, 2010 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy interesante tu opinion, la verdad a mi me parecio lo mismo pro a diferencia de vos, yo miro mucho shojo, aunque "nana" no es shojo sii no josei ya que seria un manga que muestra temas como los recientes mencionados "tabú". Por mi parte amo los josei por que son como la vida misma tienen su momento malo como su momento bueno.
CartaSakurita
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por Kurapika_Cool Dom Abr 11, 2010 1:23 pm

El estilo de Yazawa es unico y hermoso, pero a pesar de que su estilo sea unico esta serie es definitivamente el exito total de Yazawa como Mangaka Shojo o Josei, ganandole a sus antiguas obras como Gokinjo Monogatari o Paradise Kiss, volviendo a este Manga una obra, segun mi opinion, casi perfecta no llego a ser perfecta por un leve quiebre que se genera casi al final del anime en donde se centran demasiado en la historia de Nana Komatsu dejando A Nana Oosaki y a Blast medio a la deriva, pero a pesar de eso, la trama y la forma especial de contarla hace que no se pierda casi nada.
En mi humilde opinion es una gran serie, muy recomendable y muy atrapante.
Kurapika_Cool
Kurapika_Cool
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 28
Localización : Cloudy World

Volver arriba Ir abajo

Nana- manga {Josei} Empty Re: Nana- manga {Josei}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.