Mar del Otaku
Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011

Ir abajo

21102009

Mensaje 

Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011 Empty Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011




El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves (mañana-hoy) que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken'ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier(Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone)

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Actualmente está siendo publicado en varios paises hispano-hablantes, como Argentina (Ivrea), España (Glenat), etc-

La filmación arranca el próximo mes y terminará cerca de Abril de 2010. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a las cámaras y han estado entrenando para las secuencias de acción. Se espera que el film se estrene en el Invierno y la Primavera de Oriente en el 2011.

El autor, Oku, regresó recientemente de una pausa para lanzar la útima fase de Ganz. Actualmente el manga va por el tomo 26 y ha vendido más de 10 millones de copias. Es bastante popular en occidente en Occidente por su manga y su adaptación a un mediocre animé de 26 capítulos.

Fuente: MCanime
Daisuke
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011 :: Comentarios

deathraven

Mensaje Vie Oct 23, 2009 5:01 pm por deathraven

buenisimo¡¡¡¡

espero ke sea fiel al manga o en su defekto al anime



y aunke no tiene nada ke ver

¿alguien sabe de un live de evangelion yankee??

Volver arriba Ir abajo

shizuo heiwajima

Mensaje Dom Oct 25, 2009 1:28 pm por shizuo heiwajima

nahhh

me gustaria q hicieran la remakee

las live action no me llaman muchoo

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Oct 25, 2009 10:15 pm por Invitado

Los japoneses haicendo Live Action gore son una verguenza....

cuando hacen peliculas, las hacen vien (?). pero Live action... mejorque haga un anime de Gantz, fiel al manga, como con Hellsing Ultimate *-*

Respondiendo a lo que dijo Raven, mientras no la haga la fox....

capaz que Shinji termina siendo un negro, misato Jenifer Lopez, Gendo Adam Zandler y los angeles seran los monstruos de Power Ranger Migth Force XDD

Volver arriba Ir abajo

Kato

Mensaje Lun Nov 02, 2009 8:26 am por Kato

Yo Creo Que No Van A Conseguir Mujeres Que Se Asemejen A Reika O A Kishimoto!!!











D=

Volver arriba Ir abajo

Wino

Mensaje Mar Ene 12, 2010 10:21 am por Wino

no me van lo lives action... hasta ahora no vi ninguno que diga que copado...
con los de DN me parecieron medios... bleh.. ni buenos ni malos... el de DMC tampoco fue la gran cosa... lo unico que rescato que el prota tenia un buen actor... con higurashi no naku insulte a los efectos especiales.. que los actores ni se parecian, ni hacian gestos como en la serie (COMO SI UN HUMANO PUDIECE) pero... podria seguir.... hasta ahora los lives no me dejaron nada que m e valga la pena.. lo unico que puedo decir es que no se fueron muy por las ramas... pero no tienen nada mejor que eso...

Volver arriba Ir abajo

Aki.Minisuka

Mensaje Miér Ene 13, 2010 4:51 pm por Aki.Minisuka

No me gustan los Live Action....
Sinceramente (y no se ofendan...) me parecio una mierda lo que hicieron cn Higurashi no naku no koro ni .....


Pero habra que ver de que se trata...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.