Mar del Otaku
Reunion oficial!!! 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Reunion oficial!!! 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion oficial!!!

+9
shizuo heiwajima
Maitte
takeshi-kun
xlovelessx
Kimimaro
MashinClover
Flamerick
unknown
~Rukia Clow~
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Reunion oficial!!!

Mensaje por ~Rukia Clow~ Sáb Ene 08, 2011 7:28 pm

Bueno, la verdad me decepciono lo que paso en la reunion del sabado, nadie vino, y los que vinieron solo se quedaron un momento y se fueron a la mitre porque habia gente ahi.

Realmente no entiendo mucho, porque solo van a hablar y nada mas, es lo mismo de siempre, como otra reunion en la mitre, nada nuevo.

Nosotras, las admins pretendemos mas, hacer cosas productivas, tanto para el foro como para ustedes. Siento que estan dispersos, y se nota cuando no entran al foro o no hay dudas o no hay pretenciones para con nosotras o la pagina en general.

Otra cosa que molesta mucho, sobre todo a Mashin, es que no vengan a horario. Entendemos que hay gente que se reune en la catedral para ir directo a las reuniones, si hacen eso, vayan mas temprano, cosa que no nos hagan esperar casi 2 horas por ustedes. Para eso hay una hora pactada y un lugar.

Es importante traer cosas para hacer mas amena la reunion. Pueden ser juegos (pelota, cartas etc.) Anime y manga (pins, historietas, series, accesorios etc.) todo lo que lo haga una reunion divertida, no vengan y se vayan sin nada. Pretenden que alguien traiga algo, o que haga algo, y si no pasa, se van.
No es asi! traten de ponerse un poco.

Escuchen a las admins, yo se que puede que piensen que somos dictadoras, o criticonas y ese tipo de cosas. Aceptamos criticas constructivas, pero pretendemos un respeto. Osea escucharnos, no miren a otro lado, no hagan oido sordos. Un simple "te escucho, escuchame"

Opinen en este post!!!! es importante para todos que nos escuchemos y participemos.

Reunion oficial en la Colon el miercoles 12
A las 16:00hs
Llevar todo lo que se pueda para divertirse: mucha onda, comida, bebidas y juegos

ATTE: LA ADMINISTRACIÓN.





~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por unknown Sáb Ene 08, 2011 7:51 pm

hagan las reuniones en la mitre a partir de las 4 y vean como se llena de gente ._.
avatar
unknown
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 113
Localización : zanguelandia

http://www.zangue.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Flamerick Sáb Ene 08, 2011 7:57 pm

A muchos les incomoda la plaza Colon, ya que aleja del centro, hace más calor, suele haber viento, etc.

Y no todos siempre van de ánimos, no pueden esperar una reunión 100% de anime xD.
Y también tienes que agregar que muchos de los que van no están registrados en este foro, ni en el otro e.e así que no se puede esperar todo :/ es más, lo que tenes que esperar es LLEGAR y PASARLA BIEN :D
Flamerick
Flamerick
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : In the land of confusion

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por MashinClover Sáb Ene 08, 2011 8:09 pm

Mire chicos la verdad que con escusas y boludeces no llegamos a nada, tire la idea de ir a la costa a sentarnos en la sombra con toda una linda tomando mate y se perdieron a Laura Fidalgo, lleve UNA SOGA PARA SALTAR LA CUERDA! Son uno mas aburrido que el otro, son reuniones donde el anime no existe, honestamente una cagada.... sin ofender a nadie, pero los quiero mas en el chat, no se si son los emoticones, pero ahí los veo mas frescos
MashinClover
MashinClover
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Kimimaro Sáb Ene 08, 2011 8:12 pm

Primero que nada, la hora no esta pactada. Algo "pactado" es cuando todas las partes deciden lo mismo, aca la hora la dicen ustedes... Y no es un trabajo, ni la escuela, no es una hora a la que tenes que llegar si o si puntual, es una salida, es joda, no algo de vital importancia, por lo tanto jamas nadie va a llegar demasiado puntual, sobre todo si quieren que el comienzo de la reunion sea cerca de la hora de la comida en algunas casas se come como a las 14:30... Hagan la reunion mas tarde, tipo 16:00 hs.

En cuanto a la cantidad de gente, es comprensible, que en verano, muchos trabajen, no se si es el caso, o no, pero es para evaluarlo. Ademas, muchos prefieren otros lugares para estar, es complicado en verano, todos quieren hacer actividades diversas...
Kimimaro
Kimimaro
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por ~Rukia Clow~ Sáb Ene 08, 2011 8:12 pm

No entiendo que onda con la mitre? es el mismo sol en todo el mundo, y la misma temperatura en la ciudad XD

Es verdad, no todo es anime, pero algo tiene que haber!!! algo del foro!!!

eso de la soga fue divertido XD y si... se perdieron a Laura fidalgo bailar, fue genial(que tiene que ver?)

~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por xlovelessx Sáb Ene 08, 2011 8:55 pm

A la mitre algunos les queda mas comodo ^^
Yo ahora trabajo y cuando puedo salgo con
mis otros amigos que los habia dejado medio
de lado o que no podiamos salir por la facu
En mi casa se come tarde y entre que tomo el
bondi,llego a las 4, ademas es mejor hacerlo
mas tarde por que asi baja un poco el calor
A veces con el calor da fiaca u.u
xlovelessx
xlovelessx
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32
Localización : Ataud nº17 Lote LDG Vampire Ville

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por MashinClover Sáb Ene 08, 2011 8:59 pm

Perdón, pero con calor y sin calor tienen fiaca, las reuniones las vamos a hacer mas tarde, pero ninguno dice nada! LOCOOO! PORQUE NO COMENTAN! EN REUNIONES OFICIALES "HAGANLO MAS TARDE!" mandaban un mensaje a las adminstradoras y ya estaba. GRACIAS POR COMENTAR!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MashinClover
MashinClover
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por takeshi-kun Dom Ene 09, 2011 6:37 am

bueno... me parece que si se hace en la mitre ya no seria una reunion del foro... ademas si van a venir a una reunion 5 min. y despues se van para eso no vallan, vallan directo a la mitre pero cuando dicen que van asumen un compromiso, sepan cumplirlo


(no tengo ni la mas minima intencion de forobardo)
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Maitte Dom Ene 09, 2011 11:48 am

Por empezar, yo dije de ir a la mitre por que NO HABÍA NADIE SOLO 4 GATOS LOCOS EN LA COLON . sinceramente a mi me gusta mas la mitre queda mas cerca y esta mas fresquito, no hay mucho viento y tenemos cerca prácticamente TODO .

Concuerdo con Kimi con respecto al horario ustedes nos dicen la reunión empieza a las 3 ! no que hay que estar a las 3 si o si, obviamente todos tenemos distintos horarios yo por lo general voy sin comer a las reuniones para ser puntual y que no me digan nada -.- y yo si voy ,no llevo mas comida , por que siempre llevo yo todos comen menos yo. y obviamente no tengo tanta plata como para cocinar para todos...

Sinceramente que con los calores que están haciendo nadie quiere ir a caminar por la costa y menos saltar la soga .-. nos podemos quedar tranquilamente en la mitre haciendo LO MISMO que hacíamos el año pasado en la colon o sea, hablar, boludear, cualquier cosa .
Maitte
Maitte
Super Mega Otaku
Super Mega Otaku

Cantidad de envíos : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de siberia ... (?)

http://www.fotolog.com/deereves

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:04 pm

Opinare sobre varios puntos, pero primero acotare que lo mucho que digo es en base de como se manejan el grupo otaku en Tandil (que obviamente la situacion es distinta).
Primero que los "admins" determinen horario/fecha es natural. Son ellos quienes organizan el foro y reuniones. Parece, digo asi porque no conosco en persona a nadie asi que no puedo saber con certeza absoluta, que son bastantes accecibles en cuanto a pedidos y sugerencias.
Segundo, se puede discutir. Si uno le incomoda algo o piensa que se puede hacer algo mejor o diferente que lo diga. Claro hay que hacerlo de manera organizada, respetuosa y justifiando - de alguna manera-.
Tercero, horario. Se organiza con horario por cuestiones perfectamente logicas. Pero no hay que respetarlo a rajatabla, mientras sean "demoras justificables" en sentido horario. Tardar media hora es bastante logico, dos horas no tanto, pienselo como reuniones con amigos/familiares.
Cuarto, el grupo que parte de la fuente. Si la reunion es a las xx:xx, hay que reunirse antes para ir ahi. No me digan que cuando se organizan para ir a bailar a la hora que sea, dicen de ir a la casa de uno en particular a esa hora.

Sobre lugar no acoto. Y sobre llevar cosas, no conosco su modus operandis asi que tampoco acoto.
Ah, y como cualquier tipo de actividad - seria o para divertirse - cada uno debe poner algo. (Sobre mi dire, "Que el medico se cure a si mismo")

Casi me olvidaba, alguien me dice donde queda exactamente la plaza Colon?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por shizuo heiwajima Mar Ene 11, 2011 11:52 pm

chicos, chicos, existe un aparato llamado celular, XD
shizuo heiwajima
shizuo heiwajima
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por niko_nl Miér Ene 12, 2011 1:49 pm

shizuo heiwajima escribió:chicos, chicos, existe un aparato llamado celular, XD
jajajajaajaj xD PERO POR Q NO NOS AVISASTE ANTES ???? 39996
niko_nl
niko_nl
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : al lado del vecino xD

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por takeshi-kun Jue Ene 13, 2011 9:45 am

shizuo heiwajima escribió:chicos, chicos, existe un aparato llamado celular, XD


EN SERIO?????? ohh... gracias a dios, ahora esta noche por fin voy a poder dormir tranquilo ¬¬
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por xlovelessx Vie Ene 14, 2011 11:42 am

hey no hagan Spam ¬¬
el otro dia fui a la colon a las 4 y no habia nadie
D:
deci ke me encontre con otros amigos
sino estaria puteando por que me vine de la loma del ort...
cansada y me re apure para ser puntual ¬¬
xlovelessx
xlovelessx
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32
Localización : Ataud nº17 Lote LDG Vampire Ville

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Rose Black_95 Sáb Ene 15, 2011 8:41 pm

...La verdad es que me ahorre en leer todo el quilombo e ire al grano con mi opinion.

Citare cada parte y respondere para que se entienda lo que quiera decir:
Bueno, la verdad me decepciono lo que paso en la reunion del sabado, nadie vino, y los que vinieron solo se quedaron un momento y se fueron a la mitre porque habia gente ahi.
Si habia gente en la mitre, ubieran ido todos para la mitre en vez de quejarse... osea, tanto cuesta caminar??? si ven que hay mas gente en la otra plaza, vayan y NO se quejen .__.

Realmente no entiendo mucho, porque solo van a hablar y nada mas, es lo mismo de siempre, como otra reunion en la mitre, nada nuevo.
Hellow, para eso es .__. para pasar el tiempo, disfrutar, conversar de cualquier cosa y demas, no solamente de anime, la radio etc etc. Los usuarios parecen divertirce con "lo mismo de siempre", les aviso ¬_¬

Otra cosa que molesta mucho, sobre todo a Mashin, es que no vengan a horario. Entendemos que hay gente que se reune en la catedral para ir directo a las reuniones, si hacen eso, vayan mas temprano, cosa que no nos hagan esperar casi 2 horas por ustedes. Para eso hay una hora pactada y un lugar.
Ustedes tampoco vienen a horario, asi que no pueden quejarse =.=

Es importante traer cosas para hacer mas amena la reunion. Pueden ser juegos (pelota, cartas etc.) Anime y manga (pins, historietas, series, accesorios etc.) todo lo que lo haga una reunion divertida, no vengan y se vayan sin nada. Pretenden que alguien traiga algo, o que haga algo, y si no pasa, se van.
No es asi! traten de ponerse un poco.
La verdad es que no, no es importante llevar cosas para divertirce.... creo que ya solo con conversar o las boludeces que hacemos basta para divertirnos, aunque igualmente cada uno suele llevar sus cosas por gusto y se respeta, pero no por no llevar cosas se van a aburrir, si se van, sera por otra cosa ._.

Escuchen a las admins, yo se que puede que piensen que somos dictadoras, o criticonas y ese tipo de cosas. Aceptamos criticas constructivas, pero pretendemos un respeto. Osea escucharnos, no miren a otro lado, no hagan oido sordos. Un simple "te escucho, escuchame"
Si pretenden que las escuchemos, escuchennos tambien. Les digo que en la pagina tendran el poder ustedes, pero en persona cada uno puede hacer lo que se le antoje, al fin y al cabo todos somos iguales che e.eUu

Reunion oficial en la Colon el miercoles 12
A las 16:00hs
Llevar todo lo que se pueda para divertirse: mucha onda, comida, bebidas y juegos
ATTE: LA ADMINISTRACIÓN.
Estuvimos esperando, no fueron, nos fuimos.... aprendan a leerse ustedes mismas y vean que todos cometemos errores y que no todos pueden ser puntuales, fijense, es un simple consejo.

Atte. Rose Black.
avatar
Rose Black_95
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

http://roseblack95-ljy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Heich Dom Ene 16, 2011 9:12 am

Malisima toda esta discucion, antes habia lio con las reuniones no oficiales, hasta que a Admis se le ocurrio decir en un solo post que la mayoria nos juntamos los sabados en la Mitre, y asi fue, y asi seguira siendo, no todos van a estar todos los sabados en la mitre, pero la mayoria se juntan alli, sean o no del foro, siempre hay gente con quien socializar, y me causa gracia todo este lio que se armo, vamos, no sean quejosos, que siempre las reuniones oficiales fueron iguales que las no oficiales con la unica diferencia de que no se contaba siempre con la presencia de las admins XD Igual con quotear todo el post incial y responderle punto por punto como si fuera una revolucionaria no solucionas nada XD Tambien chicas, ustedes tambien se pasan a veces :/ pretenden que hablemos todo el tiempo de anime cuando en realidad me paso todo el dia hablando de anime , yo iba a las reuniones a distenderme y pasarla bien con los demas, hablando boludeces y riendonos, eso es lo que hace genial las reuniones, sociavilizar y conocer a los demas users que se pasan detras de la compu como uno mismo. Lo de llevar una pelota o algo para jugar, ok, realmente no lo entiendo, ni que fueramos un jardin de infantes en una excursion, en verdad no hace falta esas cosas para pasarla bien, cami, vos has estado con nosotros hablando y todo, y te hemos visto bastante entretenida, asi que no podes decir que no la pasaste bien. No podes pretender que nos apartemos de la mitre cuando en verdad nos resulta mas comodo alli, tanto por la ubicacion y tambien porque todos, conocemos personas ademas de los del MDO que van alli. El horario, es bastante relativo, ustedes no pueden decir que nunca han llegado tarde a ninguna reunion, porque eso es mentira!!! XD Una reunion oficial, ustedes llegaron hora y media tarde e.e asi que chito en cuanto eso.
En cuanto a lo que ustedes deberian pretender, es que los usuarios del foro se conozcan y se lleven bien, para eso, necesitamops charlar, no me voy a hacer amigo de algun compañero de juego, eso no le veo la logica XDDDD En cuanto a lo de escucharlas, las vivimos escuchando, pero lo que les deciamos nosotros siempre, les entra por un oido y les sale por el otro :3 eso ya es problema de ustedes e.e
Y como ultima cosita, las reuniones deberian ser en la Mitre, a las 16:30, horario en el cual ya todo estarian almorzados y no estarian tan apurados, y como la mayoria se van a las 18 horas, pues con vernos una hora y media alcanza y sobra , bah, digo yo XDDDD y otra cosa mas, no me parece correcto que alguien con 13 posts se dirija asi a la admin como si tubiera la potestad de hacerlo, estar todo el dia en el chat no significa poder quejarse por aca cuando apenas te pasas :3 Solo digo nomas XD
Heich
Heich
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Mar del Plata (h)

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por ~Rukia Clow~ Dom Ene 16, 2011 10:13 am

Aiko Momoko escribió:no sean quejosos, que siempre las reuniones oficiales fueron iguales que las no oficiales con la unica diferencia de que no se contaba siempre con la presencia de las admins XD

Es que queremos que no sean iguales. No solo por nuestra presencia (que no cambiaba la situacion).
Los admins vamos, para pasarla bien y por si alguno tiene una consulta o comunicar cosas y eso...


Aiko Momoko escribió:Tambien chicas, ustedes tambien se pasan a veces :/ pretenden que hablemos todo el tiempo de anime cuando en realidad me paso todo el dia hablando de anime , yo iba a las reuniones a distenderme y pasarla bien con los demas, hablando boludeces y riendonos, eso es lo que hace genial las reuniones, sociavilizar y conocer a los demas users que se pasan detras de la compu como uno mismo.

Osea, no pretendemos que hablen todo el tiempo de anime, porque eso llega a aburrir, pero algo... jurol que en todas las conversaciones que he escuchado en las reuniones pocas veces sentia la palabra anime XD y tambien nos gustaria, que propongan proyectos para el foro, en si, que participen un poco para que MdO sea mas interactivo.


Aiko Momoko escribió:Cami, vos has estado con nosotros hablando y todo, y te hemos visto bastante entretenida, asi que no podes decir que no la pasaste bien.

Si es verdad, al principio todo bien, a mi me gustaba, pero ya se volvio pesado y monotono ._.

Aiko Momoko escribió:Una reunion oficial, ustedes llegaron hora y media tarde e.e asi que chito en cuanto eso.

Eso fue porque, casi nos roban y tuvimos que acompañar a una amiga a la aprada, ya que de camino a la colon, la llamaron para decirle que su abuela se sentia mal y se descompenso. Ademas de que fuimos a un local a ver si podiamos conseguir un espacio fisico para las reuniones cuando llueve y se tiene que suspender (era una sorpresa).


Aiko Momoko escribió: Y como ultima cosita, las reuniones deberian ser en la Mitre, a las 16:30, horario en el cual ya todo estarian almorzados y no estarian tan apurados, y como la mayoria se van a las 18 horas, pues con vernos una hora y media alcanza y sobra

la hora es buena, el lugar no me convense... pero ya que... lo hablare con Hito

Aiko Momoko escribió:no me parece correcto que alguien con 13 posts se dirija asi a la admin como si tubiera la potestad de hacerlo, estar todo el dia en el chat no significa poder quejarse por aca cuando apenas te pasas :3 Solo digo nomas XD

Gracias
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 10:45 am

Aiko Momoko escribió: y otra cosa mas, no me parece correcto que alguien con 13 posts se dirija asi a la admin como si tubiera la potestad de hacerlo, estar todo el dia en el chat no significa poder quejarse por aca cuando apenas te pasas :3 Solo digo nomas XD

Parte de razon tenes.

Me equivoque en varias cosas, lo reconosco. Habia dicho eso desde la parcialidad de mis conocimientos sobre su organización. Me doy cuenta al informarme de detalles que no conocia, y sabre de más errores al conocer otros en el futuro.
El tono, quizas adjetivable como altivo, no fue intencional. No se me llego a ocurrir que se veia asi. No tengo esa potestad, y ni siquiera desearia tenerla en ningun modo.

No intento justificarme ni pedir disculpas, solo decir un par de lo que considero, subjetivamente, hechos. Voy a tener más cuidado en estas tematica de ahora en adelante.

Ahora, dije "Parte" por lo siguiente, en la parte del chit-chat estas equivocado sobre mi. Si digo que como maximo habre hecho eso veinte veces no exagero demasiado, y ademas jamas use el servicio de messenger (ni siquiera tengo cuenta).

Espero no haberlo enbarrado más, y pecar de falsa moodestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Heich Dom Ene 16, 2011 7:13 pm

No me referia a ti o.o
Heich
Heich
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Mar del Plata (h)

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por xlovelessx Lun Ene 17, 2011 3:12 pm

Sin ofender a ningunas de las admis
uds son las unicas que les molesta ir
a la mitre.
A la mayoria le gusta la mitre porque
queda cerca de todo,cerca de las
casa de anime, tenes los baños
cerca y las paradas de colectivo.
Tambien es mas chica y mas facil
para que un nuevo nos encuentre
y no se pierda.
Yo fui el sabado y ningun admis
vino ._.
Bueno solos queria expresar mi
opinion, no busco ofender a nadie
pero ya van dos veces ke voy
y ahi 4 gatos locos
y termine llendome con unas amigas D:

xlovelessx
xlovelessx
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32
Localización : Ataud nº17 Lote LDG Vampire Ville

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por niko_nl Mar Ene 18, 2011 7:07 pm

tampoko estoy en contra e nadie pero creoo q xlovelessx tiene toda la razoon por q hay tanta insistencia con ir a la colon si la mayoría le qeda mejor la mitre no seria mas fácil q las reuniones oficiales sean hay
niko_nl
niko_nl
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : al lado del vecino xD

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:22 pm

La Mitre es el punto de reunión friki, la Colón es más para cuando se peleó un grupo para que se junten igual (y punto Akuma, que no viene al caso), lo mismo se aplica con la españa (con la diferencia de que la España se usa cada tanto para eventos de año nuevo o navidad friki). En serio, la plaza da igual, no se porque insisten con la Colón, cuando hay gente que no es del MDO, que es de la Mitre, y que no va a ir a la Colón porque el MDO se junte ahí. O sea si lo que buscan es la integración de toda la frikeada, no reunirse en la Mitre es la peor opción.

¡Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Maitte Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

Lucas estoy totalmente de acuerdo ! :D
Maitte
Maitte
Super Mega Otaku
Super Mega Otaku

Cantidad de envíos : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de siberia ... (?)

http://www.fotolog.com/deereves

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por takeshi-kun Vie Ene 21, 2011 12:25 pm

yo expreso mi desacuerdo en el punto en cuestion.

si fueran las reuniones en la mitre, no serian reuniones del foro, serian reuniones corrientes de la mitre, me parece que las reuniones del foro tendrian que ser más especiales en un lugar especifico, podrian cambiarlo, pero no a la mitre, ya que ese es el punto de encuentro de otro grupo, si la gente del foro quiere ir a una reunion oficial que vallan, pero comprendan que vamos a una reunion oficial no pasamos a saludar y nos vamos a la mitre porque es una falta de respeto hacia el foro.

En cuanto a las admins... deberian tener un contacto que llegue temprano si o si, y no hacernos esperar como la otra vez, deberiamos tambien tener ideas previas a la reunion, no se como un "día del sombrero chusco" y que la gente valla con sombreros ridiculos (idea registrada)

esta es mi opinion....
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.