Mar del Otaku
ayuda dibujos 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
ayuda dibujos 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda dibujos

2 participantes

Ir abajo

ayuda dibujos Empty ayuda dibujos

Mensaje por renyi Mar Ago 31, 2010 4:19 pm

jeje dibujo horrible y les pediria una favor va no dibujo horrible pinto horrible T^T y les pediria si no tiene por ahi paginas para aprender a dibujar bie,bien anime y otras cosas por favor 3302
avatar
renyi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda dibujos Empty Re: ayuda dibujos

Mensaje por Seth Jue Sep 30, 2010 7:29 pm

Una tecnica para los que dibujan "horrible" es usar papel vegetal y calcar dibujos.

- pero...eso es calcar, yo quiero dibujar!

- ahi va el asunto. calcar un estilo (en este caso, anime) ayuda a entrenar la Mano para que se acostumbre a los movimientos cotidianos realizables en los pasos de ese estilo. esta informacion (los trasos, formas, movimientos de la mano) se alamacenan en el Cerebelo.

- pero yo quiero aprender a dibujar.... no quiero aprender medicina ._.

- esto tiene que ver con todo. Al acostumbrar asi tu mano, la informacion se alamacena en ese organo (situado detras del cerebro) ¿que importancia tiene? ahi se cumplen las funciones de las cosas que hacemos sin pensar (levantar una mano, caminar, etc). al calcar y practicar asi, luego tendremos una mayor capacidad para la perfeccion del dibujo, pues casi automaticamente, dibujaremos guiandonos por esa informacion que, inconcientemente, tenemos en uso gracais a las practicas. por supuesto que, hacer practicas de mano alzada o libre (sin calcar ni copiar) ayuda mucho con el progreso

- woooow, gracias Sempai!!

- De nada Timy, y recuerda, Tu cerebro, es un gran amigo ;D



Este es un consejo de la camara de dibujantes y aspirantes a mangakas de las naciones unidas y de la ex nacion yugoslavica con asosciacion con Mundo Magico y Yugobotamia-





Fin


Tambien podes buscar en google para descargar los libros:

Como dibujar Manga en formato PDF (siempre hay alguien que los sube)
o DRAW MANGA (ambos de editorial NORMA)
Seth
Seth
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Don Torcuato

http://www.fotolog.com/aibara_seth

Volver arriba Ir abajo

ayuda dibujos Empty Re: ayuda dibujos

Mensaje por renyi Vie Oct 01, 2010 6:36 pm

muchas m,muchas grasias sempai
pero la cosa era pintar dibujar ya se
80493
avatar
renyi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda dibujos Empty Re: ayuda dibujos

Mensaje por Seth Vie Oct 01, 2010 6:46 pm

dijiste "dibujo horrible". yo te ayude en ese punto xD

el asunto de la pintura, corre mucho por aprenderce de pies a cabeza las escalas de colores y la sucecion y las mezclas.

tampoco es lo mismo pintar en acrilico que en acuarela o lapiz.

en esa cuestion, es practicar una y mil veces algo que se desea pintar (una recomendacion es dibujar algo y sacarle copias, y practicar sobre las copias para ver el resultado y el progreso de nuestras practicas)

En los dibujos anime es raro encontrar un degrade, por lo general un dibujo se compene de una zona iluminada, una zona en penumbra, una oscura y luego, profundidad en negro.

Debido a que en la mayoria d los estilos tipo TV se maneja la linea solida (es decir, un lado rojo, un lado bordo) no hay mayores complicaciones, pues no se esta luchando con el degradeè.

En los dibujos elaborados (tipo tapa de mangas o artbooks) se suele luchar con ello, pues se le da un toque mas artistico a los dibujos (obviando la simplicidad del pintado para animacion).


ahora la pregunta es: que tipo de dibujos deseas pintar y con que estilo? (capaz que hablo de laburo manual y me decis "nah, para pintar en photoshop" XD)
Seth
Seth
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Don Torcuato

http://www.fotolog.com/aibara_seth

Volver arriba Ir abajo

ayuda dibujos Empty Re: ayuda dibujos

Mensaje por renyi Vie Oct 01, 2010 6:57 pm

no,no me sirve por que justamente yo dibujo anime pero siempre me queda tipo manga en blanco y negro nada mas q con sombras y todo lo demas pero me es de ayuda lo tuyo gracias ayuda dibujos 821821
avatar
renyi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda dibujos Empty Re: ayuda dibujos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.