Mar del Otaku
Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"  5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"  5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"

Ir abajo

06102010

Mensaje 

Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"  Empty Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"




Hace mucho que no me pasa por aca dando alguna noticia que algunos le puede interesar..hoy les traigo 2 noticias muy buenas.

Comienzo...

Kimi ni todoke
La segunda temporada de Kimi ni todoke, el director Seiji Mizushima declaro que la segunda temporada se encuentra en producción. Una revista (no me acuerdo el nombre XD) confirmo que la segunda temporada se estaría estrenando el mes de enero del 2011. Es una emoción para mi ya que me encanto la serie demasiado y adoro a sawako *---* (L).

Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball"  Kimi1

La primera temporada de Kimi Ni Todoke cuenta con 25 episodios. Mas un live action que esta arrasando en los cines japoneses. Y su manga sigue saliendo.


Dragon ball "Plan para destruir a los super saiyans"
Se presento el primer trailer de la remake de la ova de Dragon ball de 1993 "Plan para destruir a los super saiyans", tendra una duracion aproximandamente de 30 minutos y vendra como extra del videojuego de Dragon ball :Raging Blast 2 para las consolas de psp3 y xbox. Lanzamiento aproximado en noviembre.

Les dejo el trailer:


Estos es todo por hoy espero que le haya gustado ... (?)

Saludos Daisuke


Daisuke
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Noticias "Kimi ni todoke" + "Dragon ball" :: Comentarios

pamelaprincess19

Mensaje Lun Dic 20, 2010 10:54 am por pamelaprincess19

Ahhh genial por Kimi ni Todokeee amo esa serieee me encantoooooo totalmenteeeeee!!!!!!

Ahh Otra cosaaa dicen de dragon Ball que el dobleje al latino seran puestos por gente nueva (jovenes nuevos) asi que se perdera la calidad que siempre se tubo al parecer , esto lo escuche de la propia Rossy Aguire!




Kiss 39996

Volver arriba Ir abajo

niko_nl

Mensaje Lun Dic 20, 2010 11:02 am por niko_nl

no conozco Kimi ni Todokeee quisas q lo vea pero con respecto a lo de dragon ball muchísimas gracias por la info me alegraste el dia 39996

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.