Mar del Otaku

Disney compra naruto shippuden e_e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102009

Mensaje 

Disney compra naruto shippuden e_e






disney continua
con su maldito monopolio ahora se extiende a los terrenos del anime, ya
lo hizo con marvel comics y dreamworks, lo que hace la gran pregunta
habra censura?? kiba tendra de perro ninja a pluto?? naruto sera
desplazado como personaje principal por mickey mouse??, obvio no, es
joda pero que es lo que sigue con disney se sabe que de las peliculas
de pixar la compañia disney se llevaba más dinero que pixar la creadora
de toy story hasta cars por eso pixar se separo de esa paternidad pero
volviendo con naruto shippuden, ya que el nuevo canal de la familia
Disney, hablamos de Disney XD ha adquirido la licencia para emitir
Naruto Shippuden en Gringolandia. En un comunicado de prensa, el
distribuidor de Viz Media ha confirmado que Naruto Shippuden fue
adquirida por Disney XD en Gringolandia. y comenzará a transmitir el
mes que viene. Naruto Shippuden ya estaba siendo transmitida por muchos
sitios de streaming como Anime News Network y Crunchyroll.


La primera temporada de la serie fue transmitida por Mierda Network
en Gringolandia, pero decidieron cancelarla faltando los ultimos
episodios. Despues de esto Viz Media anuncio previamente que el canal
no había adquirido la segunda parte del anime, lo que probablemente
significa que Mierda Network no estaba realmente interesado en la
serie. El director de adquisiciones y coproducciones para los estudios
Disney-ABC Cable Networks Group, según el sitio Toon Zone, dijo:
"Disney XD está tratando de ampliar la alcance a nuestro público
objetivo, los niños entre 6 y 14 años de edad, y esperamos llevar las
aventuras de "Naruto Shippuden" a nuestra grilla ".


En Europa, las versiones locales de Jetix (Disney XD presente en
algunos países), ha expuesto en numerosas veces anime en su
programación, incluyendo la primera temporada de Naruto. Con esto,
Naruto Shippuden puede llegar a Disney XD en América Latina algo que
puede ser muy posible, tomando por sorpresa a los que creían que la
serie podría ser adquirida por Mierda Network, o incluso por Animax
para latinoamerica ahora Disney XD se perfila como el maximo candidato
para su transmision.


Esto demuestra una vez por todas que Disney XD es en realidad la
intención de competir directamente con Mierda Network, ademas de ser un
nuevo golpe a Mierda Network que al parecer sigue y sin miedo a fallar
dire que seguira perdiendo contra Disney porque al parecer los niveles
de direccion de un canal con otro son abismales ya que uno si tiene
identidad y el otro (Mierda Network) la perdio hace mucho tiempo.



Disney va a dominar todo si seguimos asi.






_____________
Me obligo a mi mismo a olvidarte ♥️

avatar
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Disney compra naruto shippuden e_e :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Oct 12, 2009 6:09 pm por Maitte

.... me qede sin palabras ... esta bien qe qieran pasar naruto shippuden
pero... en disney XD ....

sin palabras ...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Oct 12, 2009 8:49 pm por Invitado

El problema en realida no pasa por el canal en que se trasnmita el anime en cuestion, sino, como decia al principio de la nota "habrá censura"?

Recordemos que, por ejemplo, Pokemon en el pasado era tan censurado, que hubo gente que pensó que la serie era norteaméricana.

Ahora ni idea que onda con la censura a Pokemon...

Es muy probable, que Disney, con lo muy hdp que es, termine por darle a Naruto Shipppuden un doblaje de mierda, modificando la trama incluso, creando capitulos a partir de copy/pastes al mejor estilo puzzle con varios capitulos (quizá algunos no lo recuerden, pero hubo compañias que alteraban capitulos metiendole escenas de otros caps para censurar ciertas cosas...Ranma 1/2 fue victima de ello, Pokemon tambien)

Antes era por una cuestion de "eso no se debe mostrar en casa"(América). Pero, pienso que Disney podria hacer eso para volver a Naruto Shippuden una serie berreta, inentendible y practicamente bizarra y asi ir eliminando publico otaku.

Eso desde el lado pesimista.

Podria ser tambien que, Disney haya sedido y en vez de competir con series que imitan el comportamiento Oriental (El Avatar, El Dragón Occidental, Duelo Xiaoling, Pucca) hayan decidido comprar animes de tinte popular para, como siempre digo, alimentarce de la plebe.

Honestamente espero que ningun Otaku vea Naruto por Disney.... sería lo peor, alimentar con Rating a la corporazión del Ratón Mikey....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 13, 2009 2:12 pm por Invitado

jajajajja se fueron al carajo y eso que no me gusta naputo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 13, 2009 4:31 pm por Maitte

seth por eso te admiro :) jejeje

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 13, 2009 5:51 pm por Daisuke

Si yo tambien lo admiro por la forma de expresar la cosa con toda la verdad

Esta desifrando el futuro.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 13, 2009 6:48 pm por Invitado

osea es naputo esta bien keda con disney esto nose emm me da cosa porque es un anime solamente

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Oct 15, 2009 1:59 pm por Invitado

Ud no tiene que temerle a la idea de Disney tiene a Naruto como producto (aunque los idiaria si los veo viendo "Disney XD" ¬¬)

uds temanle a que Disney comience a comprar estudios de animacion japonesa y comiencen a salir a ANIMES con el sello de RATON......eso si seria gravisimo.....




se van a encontrar con algo como esto...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Oct 26, 2009 3:55 pm por shizuo heiwajima

heeee, zangue no te metas con naruto ehhh,

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Nov 02, 2009 8:23 am por Kato

Igual Ese No Es Un Punto Realmente Importante...



La Pregunta Es: Despues De Naruto, Que Animé Piensan Comprar???






Viejo Choto!!!






Congelado y todo sigue haciendo negocios!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Nov 15, 2009 1:58 pm por takeshi-kun

TE MALDIGO MICKEY Y LA RECALCADA (cesnsura para ahorar trabajo a los admin) DE TU MADRE, imaginense a naruto cantando esos asquerosos musicales de disney

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Ene 12, 2010 10:15 am por Wino

osea... disney compra.. y aruina cosas... pero weno... que se puede hacer.. lo unico que podemos es no mirar nada de esa porqueria llamada disney... y ya esta... y seguir consumiendo a la antigüa.... lo unico que solamente me da mas razones para pensar que naruto es una porqueria.. pero weno...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 14, 2010 9:28 pm por NarutoRamen

O_o... si los cambian armo un grupo terrorista para ir a encargarme de mickey
jajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Abr 08, 2010 8:31 am por Wino

mm... siempre quise golpear a ese raton... siempre

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.