Mar del Otaku
"El Gregory" By Rima Tohya 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
"El Gregory" By Rima Tohya 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Gregory" By Rima Tohya

+6
Tobi_is_a_bad_boy
CartaSakurita
ikkaku
Ryusaki_Law
Natsuki
Diva
10 participantes

Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Diva Dom Feb 28, 2010 4:47 pm

Gregory
cap 1
Muere Greykott y nace Gregory

En un pueblo alejado de la ciudad capital en el año 1641, un día tormentoso se efectuaba una ejecución ; la de un niño de 14 años por el homicidio de su madre. El modo de ejecución era sumergirlo dentro de un contenedor lleno de agua hirviendo hasta que muera... El verdugo era su propio padre...Todo el pueblo estaba reunido el día de la ejecución...
El padre: - Aun no puedo entender el motivo de tus acciones , solo te queda morir para compensar el terrible daño que hiciste...
El niño: - ¿Así que planeas matarme después de todo?
El padre: Tu no dudaste en matar a tu madre , ¿Por qué debería sentir compasión por ti?
El niño: Pues no lo se , tal vez porque soy tu hijo...
El padre:-Ella era tu madre y aun así la mataste...
El niño:-Ya te lo dije ella me lo pidió y como buen hijo la obedecí hasta el final.
El padre:-No me pongas excusas tontas!!!! La mataste porque seguramente la odiabas... eres un niño endiablado... no mereces compasión de ningún tipo.
El niño:-¿No te interesa saber porque la mate?
El padre: Ahora que lo mencionas ,si...
El niño:-Tu me acusas de odiarla , cuando la golpeabas hasta dejarla marcada y hasta inconsciente , ella te odiaba con el alma e intento suicidarse muchas veces pero al final no lo conseguía y mas adelante termino enamorándose de un sujeto que la trataba mucho mejor que tu... y comenzó a encontrarse en secreto con el , luego de eso quedo embarazada y no sabia que hacer para sacárselo así que se lanzó por las escaleras para perderlo y lo consiguió y luego la consumió tanto la tristeza que decidió morir definitivamente y sin errores esta vez ...
El padre:-Así que te lo pidió a ti...
El niño:-Así es... creyó que nadie me condenaría por ser un niño...
El padre: -Lamento decirte querido hijo que todo asesino debe pagar por sus crímenes , incluso un niño ... Así que cierra los ojos y enfrenta la muerte con honor ...
El niño : -No le temo a la muerte , hasta eso es mejor que vivir con una basura como tu....
El padre: Eres un maldito desgraciado Grey!!!!! Muere!!!!!!!!!!!
El padre le dispara en el pecho a Grey y el cae en el agua hirviente se retuerce un momento luego y muere ...(supuestamente)
Grey:-Despierta frente a un trono . ¿Y este lugar? De pronto alguien aparece detrás de Grey
Esa persona:-Hacia rato que nadie venia a jugar...
Grey :-¿jugar? yo no quiero jugar , yo quiero irme...augh
Esa persona:-Si eso quieres. Se abre una puerta en el piso y Grey cae tomando con una mano del borde
Grey:- Ayuda por favor , ¿qué es esto?¿dónde estoy? Ayúdeme alguien Por favor!!!!!!!!!
Esa persona:-Pero si vos dijiste que no querías jugar y solo deseabas irte...
Grey:-Esta bien Esta bien , ¿qué clase de juego es? El que sea lo jugare!!!!
Esa persona:-Así esta mejor Esa persona de acerca y le patea la mano a Grey haciéndolo caer...
Grey:-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Grey cae y aterriza justo en el mismo lugar que estaba frente a ese sujeto...
Esa persona:-Pone su mano derecha sobre su pecho presentándose. Soy Lucifer y hoy jugaras el juego de los Dones Demoníacos!!!!
Luego de una oscuridad total aparece Grey parado y Lucifer frente a el...
Lucifer :-Ganaste Greykot y como lo menciona el nombre del juego hoy te convertirás en un Don Demoníaco , pero no cualquiera , por que al haber ganado el juego con honores serás el “Don demoníaco de las Gárgolas”
Grey queda tirado en el piso semimuerto con los ojos entre abiertos...La heridas de las quemaduras desaparecían como si se regenerara la piel.
Grey:- ve irse a su padre corriendo. P..p..pa..padre.. m..me encargaré de ti por matarme y por condenar a mi mama a una vida llena de dolor...La violaste ... La golpeaste y le engendraste un hijo que ella no quería de ti... por eso... debes...MORIR!!!!!!!!
A Grey le salen alas en la espalda y el contorno de las pupilas de sus ojos se tornaron blancos ... y se lanzo a matar a su padre... le atravesó el brazo por el estomago desde la espalda cuando lo traspaso extendió su palma y alargo sus uñas para retraer su brazo y desgarra su cuerpo.
En eso aparece cazadora de monstruos vampiros , de unos 15 años a detener a Grey...
La joven:-Óyeme!!! Criatura del mal!!!!
Grey :-EH????
La joven :- Soy Cristal de la familia Truán, y me dedico a detener a criaturas como tu a pedido de la reina...Aun que no te pareces en lo mas mínimo al ser que debía liquidar , ash.. no importa de todas maneras te capturare y te llevare frente a su majestad para que decida tu condena maldito monstruo!!!!
Grey entra en razón y observa su cuerpo...
Grey: -Demonios! Soy un monstruo en verdad!!! Pero no entiendo nada , como sucedió esto??...no recuerdo casi nada solo el don demoníaco de las gárgolas...Por favor déjame ir no estaba bien
Cristal :-Claro que no!!! Mi trabajo es llevar a criaturas como tu frente a su majestad y eso haré!!!! IIAAAAAAAAAA!!!
Cristal lanza una cadena y inmoviliza a Grey , lo tira al suelo y luego saca una el tronco afilado que cargaba en su espalda y se lo atraviesa a Grey por las alas ...
Grey: -AAAAAAAAAAA!!! ME DUELE ¡!! QUITALO QUITALO!!!
Cristal: - Cálmate!!! ... solo es el proceso de adaptación , cuando se adapte no dolerá .. es para que no te escapes...a y por cierto como no eres a quien vine a buscar , no se tu nombre...
Grey: -Soy Gre...uhg AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!DUELE!!!!!!!!!!!!!
Cristal: -¿Gregory?
Gregory:-Si si ... mi nombre es Gre..gory ..Emmm de la Cruz ...
Cristal: -Ya tenemos que irnos Gregory... Te llevare a enfrentar tu destino...
Gregory: entiendo ...
Y así Gregory acompaño a Cristal al castillo a conocer su destino que posiblemente será la muerte...

Mientras Cristal lleva a Gregory...
Cristal:-Si este no es el que debo llevarle a la reina entonces ¿Cuándo apareció éste? ¿Por qué la reina no sabia de él?...
Gregory la miro mientras ella pensaba en sus dudas...
Gregory: - Porque me hicieron monstruo hace un rato... :F
Cristal:-Esa podría ser una posibilidad...ESPERA!!! ¡¿Leíste mis pensamientos?!
Gregory: - No lo se... solo ... te mire , es todo...
Cristal:-No sabia que estos seres tenían la capacidad de leer la mente... es muy extraño...
Gregory:-Ni que lo digas... no sabia que siquiera existiera una capacidad que permitiera hacer algo como eso...
Cristal:-O///O basta!!! Deja de leer mis pensamientos!!!!!
Ellos se detienen , ella saca un pañuelo negro de su bolsillo y tapa los ojos de Gregory...
Cristal:-Con eso debe alcanzar para que dejes de hacer eso ...
Gregory :-Espero que si ... honestamente no me interesa leer tus pensamientos...
Cristal : -Mejor así entonces... -_-


Ellos continúan su camino hacia la entrega de Gregory a la reina...

Cristal: Oye Gregory…
Gregory:-Dime…
Cristal:- ¿Cómo fue o quién fue el que te convirtió en lo que eres ahora?
Gregory:- No lo recuerdo bien , Y aunque te lo dijera no me creerias...
Cristal:-¿Tan extraño fue? Pero igual dímelo , tu eres diferente a las criaturas que cazo , así que no creo que seas un vampiro.
Gregory :-¡¿Vampiro?!
Cristal:-Que te sorprende si tal vez es lo que tu eres ahora...Yo me dedico a casar cosas como tu...
Gregory: 0_0 yo un vampiro?...vampiro..Soy un..vampiro entonces?
Cristal:-Así es , pero una especie rara , bueno no creo que seas tan vampiro , ya que tus pupilas son algo blancas en vez de puntiagudas como deberían ser normalmente...Aparte de eso , los vampiros convencionales viajan como murciélagos y como sombras o niebla pero nunca vi uno que saliera de día y fuera halado...
Gregory:-Ya veo... entonces no sabes con certeza lo que soy ¿verdad?
Cristal:-En otras palabras...no...
Gregory:-Falta mucho para llegar?(BIS 5)
Cristal:-Grrrr...Si...
Unas horas después...
Cristal mira constantemente a Gregory...
Gregory:-¿Que pasa? acaso tengo algo en la cara...
Cristal:-mmm...no es eso ; Hay algo que me llama mucho la atención ...
Gregory:-¿Que sucede entonces ?
Cristal:-Es que fue muy fácil atraparte , y no trataste de escapar desde que comenzamos a caminar...¿Es que acaso estas arrepentido de lo que hiciste?
Gregory:-honestamente si... es que me siento con mucha culpa por los 2 crímenes que cometí , así que prefiero que me lleves frente a su majestad para que ella me ejecute o me condene ...
Cristal:-Eres extraño... Pero no interesa lo que quieras ya que de todas maneras debo llevarte frente a ella ...
Gregory:-No lo cuestionare...






continuará

Espero les guste mucho y la disfruten tanto como yo lo hice cuando la escribí ... gracias .adio!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diva
Diva
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : Mar del plata - dominio artistico oculto

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Natsuki Dom Feb 28, 2010 5:15 pm

Me resultó interesante,
Espero la continuación. :3
Natsuki
Natsuki
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Hinamizawa ~

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Ryusaki_Law Dom Feb 28, 2010 5:36 pm

Spoiler:


Mas alla de esas cosas..xD
Buena historia!!..
Me gusto..bastante interesante..!^^
espero ansioso ver como seguira..e.e ..ke no se ve muxxa actividad x estos lares..xD
Ryusaki_Law
Ryusaki_Law
Mega Crazy Otaku
Mega Crazy Otaku

Cantidad de envíos : 4348
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Sub-realidad Paralela E9132, Omicron Persei 8

http://www.myspace.com/ev_bruno

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por ikkaku Dom Feb 28, 2010 6:10 pm

esta re copado espero la proxima parte
ikkaku
ikkaku
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : mar del plara

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por CartaSakurita Dom Feb 28, 2010 7:21 pm

copadooo es onda gore e.e pero sin la sangre, prefiero el shojo ujujuii pro me gusto la verdad para mi parecer sos buena escritora :D
CartaSakurita
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Tobi_is_a_bad_boy Dom Feb 28, 2010 7:52 pm

kuis >W<... cierto.. no tngo q decir kuis... jeje

que groso, me encantan las gagolas ^w^, aunq poca gente lo sabe.

bueno espero la conti con ansias >W<

PD: me olvide de decirte, sos muuuy grosa escribiendo -w-


editado, eviten doble post.
Tobi_is_a_bad_boy
Tobi_is_a_bad_boy
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29
Localización : en mi sucucho en Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Saturos Lun Mar 01, 2010 8:43 pm

Esta buena la historia
pero creo que law tiene razon pasan rapido las escenas...
igual esta buena
espero la continuacion...
Saturos
Saturos
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Localización : En mi cueva...

http://osu.ppy.sh/u/xsaturosx

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por ~Rukia Clow~ Mar Mar 02, 2010 12:45 pm

OuO geniiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Death_Eva Miér Mar 03, 2010 2:07 pm

bien,la base de la historia esta,habra que ver como se desarrolla de aqui en adelante.Una idea original y tiene mucho potencial.

Algunos puntos a remarcar podrian ser que te tomes tu tiempo para escribir,no apresures los cambios de escena ,describir un poco mas la situacion beneficia a la estructarilizacion de la trama

Tan bien ayuda el describir el entorno ,las expresiones faciales de los personajes ,tonos de voz,y demas factores....Ayuda a entender mejor la trama y la situacion en la que se encuentran.

La descripcion de la apariencia de los personajes que aparecen,sea su rostro ,cabello,ropa,ayuda para expresar mejor como imaginaste la historia en un principio

Bueno algunos puntos que se me ocurren,viendola asi la historia parece ser una de estolo teatral,donde se leen los dialogos y hay breves descripciones de los lugares.

Muy buena historia igualmente,ojala haya continuacion
Death_Eva
Death_Eva
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Hyoma Miér Abr 07, 2010 2:43 pm

Bien pensado... Gregory vendria a ser como los malos d los q me gustan: no malos, sino mas bien incomprendidos y mal juzgados.

Espero ansioso el proximo^^
Hyoma
Hyoma
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : Mar del Plata/ Argentina

Volver arriba Ir abajo

"El Gregory" By Rima Tohya Empty Re: "El Gregory" By Rima Tohya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.