Mar del Otaku
Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

3 participantes

Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Death_Eva Jue Mar 04, 2010 5:05 pm

434756 Si,como dije esta es la primera historia que pude generar de mi cabeza...Como el anterior es de evangelion,hace poco escribo fic y me enganche con esta serie 407446

Una breve sinopsis
rei despierta como siempre,realiza su rutina,pero de camino al colegio es constantemente saludada,en la escuela es el centro de atencion,AZUKA DISCULPANDOSE,y que le ocurre a shinji...mientras otra rei ocupa su lugar y causara estragos en su lugar

Viene a ser una historia que transcurre en dos mundos al mismo tiempo,es la metodologia que utilize aqui.
Los priemeros...Diria 5 o 6 capitulos ,son para mi gusto muy toscos y brutos ,mas adelante fui mejorando la calidad de narracion y demas elementos de la literatura...

En fanfiction,es mi fic mas exitoso on 37 reviews 56278 ,veremos que pasa aqui,se que muchos no tiene el tiempo para leer por internet pero queria compartirlo ya que me siento de buen humosr por haber entrado a Terapia ocupacional este año ,y hablando de eso voy a hacer el ejercicio que me falta 303712
Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Death_Eva
Death_Eva
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Re: Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Diva Jue Mar 04, 2010 6:37 pm

aber ... espesifico , no me enojo ni nada por tu opinion , es mas , me es valiosicima . Lo que ocurre es que lo que subí no era un fic , era un piloto de manga pura y exclusivamente para mi , una persona considerada mi nemesis me qito la hitoria en un CD cuando tuvo la oportunidad y la publique para que sea de todos y ya no de esa persona . Es solo para publicarla y no es un fic de verdad , la voy a subir toda , pero mis trabajos no son esos juju.
Estube conectada con tus escritos y conosco mas que bien la serie. Es un fic , ni hablar , es para liberar las imaginaciones , pero no es Ayanami la que relatas. Bromas de Ikari hacia Ayanami son muy inusuales por no decir nulas durante el dezarrollo de la trama original de Shin Seiki Evangelion. Esta muy bien explicada aunque tambien es notable la cantidad de veces que reescrives "Como siempre".
Es buena , sí . Pero no soy mentirosa , no me gustó ampliar el pensamiento de un personaje que de por sí , tiene una actitud de escasa sociavilidad.

Continuala , tal vez mejore . Adios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por siempre te daré un sueño diferente cada noche.
Diva
Diva
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : Mar del plata - dominio artistico oculto

Volver arriba Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Re: Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Death_Eva Jue Mar 04, 2010 7:35 pm

Gracias por tomarte la molestia de haberlo leido.Y si,es muy precario y simploide,pero bueno por algo se empieza.Lo de `` Como siempre..´´si,lo frecuente demasiado,no alcanzaba a tener mas sinonimos en ese tiempo.Yo mismo me disguste con lo que escribi mas adelante pero de los errores se aprende.Por la actitud de Rei ,su desarrollo y expresividad fueron grotescamente rapidos y no concuerdan con lo que es el personaje.Pero bueno,no soy Anno,ni tengo su misma vision ni saberes.

Pero de eso se tratan los fic,no de obras monumentales sino de historias escritas por fans para fans y qeu no se aferran en lo general a el producto original,es my dificil no cometer un OOC.

Por tu historia ,bien eso no lo sabia,tomando el dato que era pensado para un manga gana mucho mas sentido ya que iria acompañado de las imagenes.Y ojala tu nemesis reciba su merecido por intentar plagiarte,ya haciendo lso escritos publicos no puede hacer nada.

Saludos ,nos estamos leyendo
Death_Eva
Death_Eva
Otaku Fantastico
Otaku Fantastico

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Re: Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Diva Jue Mar 04, 2010 8:03 pm

nos estamos leyendo... que macanudo .





jeje... >///<
Diva
Diva
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : Mar del plata - dominio artistico oculto

Volver arriba Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Re: Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Saturos Vie Mar 05, 2010 6:56 am

Esta historia es parecida a una parte del ultimo capitulo de evangelion donde todos actuan de manera diferente...

me gusto tu fic
Saturos
Saturos
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Localización : En mi cueva...

http://osu.ppy.sh/u/xsaturosx

Volver arriba Ir abajo

Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora Empty Re: Todo esta de cabeza en la vida de Rei Ayanami,mi primer Fic y el mas largo hasta ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.