Mar del Otaku
HEROMAN - Comic a la japonesa 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
HEROMAN - Comic a la japonesa 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEROMAN - Comic a la japonesa

Ir abajo

HEROMAN - Comic a la japonesa Empty HEROMAN - Comic a la japonesa

Mensaje por Seth Jue Sep 30, 2010 6:28 pm

Para la gente de amplios gustos, aca les muestro HEROMAN, un manga dibujado por Tamon Ota y escrito nada mas y nada menos que por el famosisimo Stan Lee (si no saben quien es, tirense a un poso) xD

La historia transcurre en Center City, donde encontraremos a Joey, un flaco huerfano que vive con su abuela, Trabaja en un restaurante llamado West Coast y asiste a la secundaria (como todo pibe normal de esa edad en un manga).

Cierto dia (digamos un Lunes) (?) Joey ve que sale a la venta un juguete llamado HeyBo a lo cual decide comprarlo (con la idea de que, con ese hereo a su lado, podria proteger a sus seres queridos y amigos)...

el problema? el juguete cuesta mucho para su miserable sueldo, por lo cual, desiste de la idea.

Para su suerte, un dia (digamos Martes) encuentra a un roto y moncho HeyBo tirado que dejo un compañero de su escuela (uno de esos brabucones como se dice por ahi). Le pone por nombre Heroman y trata de repararlo, pero no tiene exito y el muñeco es basura en sus manos... En ese momento, su amiga Lina se encontraba en problemas y un misterioso rayo cae sobre el HeyBo y este se transforma en un robot gigante justo a tiempo para rescatar a Lina.

Ahora Joey y HEROMAN son los unicos defensores de la Tierra en la lucha contra los Skruug, una raza alienigena que fue misteriosamente, llamada por su profesor de ciencias de la escuela...



Esta extraña serie de mangas se empezò a publicar en Septiembre de 2009 en Monthly Shonen Gangan y sigue publicandoce hoy en dia.

Del anime, no se nada, solo que la historia cambia en muchos puntos (pues la direccion no corre por Stan Lee).

Pero es un manga interesante para el que le guste la pelea con robots, aliens y se sienta identificado con el tipico looser de la escuela que adquiere algo genial (algo que muchos hubiecemos querido en nuestra epoca xD)



Cabe aclarar que el muñeco es produccion "nacional" (o sea, la serie esta ambientada en Los Angeles, USA) y el muñeco tiene un diseño terriblemente "americano" con los colores de la bandera yankee y el diseño en circulo recuerda mucho a Capitan America

Por otro lado, el propio Stan Lee aparece en muchos capitulos como un habitante regular de Center City al cual se lo conoce como "Stan".

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


PD: como dije antes, es para gente de gustos amplios, si alguien es cerrado y mete todo lo yankee en la misma bolsa, que ni se gaste en dar comentarios negativos, lo dije una y mil veces "odiare la forma de gobierno imperialesta de los, pero que nadie me rompa las bolas con mis Comics porque les doy un boleo psicologico, filosofico y etico - y moral, y general, y liberal, y de lo que sea..."
Seth
Seth
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Don Torcuato

http://www.fotolog.com/aibara_seth

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.