Mar del Otaku
Muchos trailers 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Muchos trailers 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos trailers

Ir abajo

01102012

Mensaje 

Muchos trailers Empty Muchos trailers




“Sakurasou no Pet na Kanojo”



Sinopsis:
Esta comedia romántica nos narra la vida de un chico de 2do grado de instituto llamado Sorata Kanda que vive en “Sakurasou” el cual es un dormitorio para chicos problemáticos. Un día para sorpresa de todos, una linda chica de nombre Mashiro Shiina bastante famosa por su vida cosmopolita y ser una artista brillante, se traslada a vivir a Sakurasou.

Ante esto Sorata piensa que debe proteger a Mashiro de la gente peligrosa de Sakurasou, donde para colmo de males Mashiro es una chica que no es capas de hacerse responsable de si misma y carece de todo sentido común. Por lo cual para “ayudarla” Mashiro se hace responsable de ella siendo así este su “Dueño” y ella una especie de mascota.

“Tonari no Kaibutsu-kun”



Sinopsis:
Shizuku Mizutani es una de esas chicas de instituto, que tiene como único interés en la vida el tener buenas calificaciones. Un día, se le es encargado por accidente a Shizuku, el llegarle los apuntes a Haru Yoshida, un chico problemático que casi no va al colegio. Al llevarle sus apuntes Haru la termina convenciendo de que son amigos, dándonos el inicio de una extraña amistad entre una chica fría y calculadora, con un problemático, e inocente chico

“Girls und Panzer”



Sinopsis:
La presentación nos la hace la protagonista Miho, una estudiante recién transferida a la academia Ōrai Girls nen la prefectura de Ibaraki, en la cual se encuentra sola en un principio, pero decide unirse al curso de “senshadō” (conductoras de tanques), en esta escuela las chicas conducen tanques que existen en la vida real haciendo equipos y compitiendo entre ellas.
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Muchos trailers :: Comentarios

mamdrak3

Mensaje Miér Oct 03, 2012 6:33 am por mamdrak3

wow este mes es viene con todo..
y faltan mas xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.