Mar del Otaku
SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por deathraven Dom Ago 23, 2009 2:28 am

KONICHIWA

434756 434756 434756 434756 434756 434756 434756

aki algo osbre una banda bastante interesante Scandal

SCANDAL es un grupo de pop-punk de chicas procedentes de Osaka, Japón, las cuales tuvieron su debut Indie en 2008. Lanzaron 3 sencillos con el sello “Kitty” que se vendía exclusivamente en Tower Records Japón; desde entonces su música ha estado disponible en iTunes Japón y Estados Unidos.

Sus integrantes son:
HARUNA (Vocal & Guitarra)
* TOMOMI (Bajo & Vocal)
* MAMI (Guitarra & Vocal)
* RINA (Bateria & Vocals)

Scandal fue formado por 4 compañeras de bachillerato en Osaka Japón en 2006. Se presentaban en público como interpretes callejeras en el Castle Park de Osaka. Con el tiempo sus presentaciones empezaron a atraer una regular y entusiasta muchedumbre con lo que empezaron a llamar la atención de la gente en el negocio musical. Fueron invitadas a presentarse en varios lugares alrededor de Osaka y Kyoto lo que eventualmente les consiguió invitaciones para dar shows en Tokyo también.

Lanzaron su primer sencillo Indie en Marzo 3 del 2008. Sencillos subsecuentes fueron lanzados mensualmente el 4 de Abril y el 5 de Mayo. En Abril, se presentaron en Japan Night en el festival “Southwest Music Fest” de Austin, Texas, Estados Unidos, e hicieron un tour por el país junto a otras bandas Japonesas presentandose en Nueva York, Chicago, Seattle y San Francisco, regresando a Seattle brevemente para presentarse en la convención de Anime “Sakuracon“.

Desde entonces las chicas regresaron a Japón y han estado ocupadas participando en varios eventos mientras escriben y graban nuevas cancio


SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Scandal131



SAPCE RANGER




SAKURA GOODBIE

deathraven
deathraven
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 39
Localización : algun lugar

http://www.metroflog.com/deathraven

Volver arriba Ir abajo

SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por CartaSakurita Dom Ago 23, 2009 2:30 am

:OOO me gusto la 2 cancion ^_^
buenn aportee (y)
CartaSakurita
CartaSakurita
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : mar del plata :D si fuese como la lluvia... Podria conectar con el corazón de alguien al igual que la lluvia puede unir a los eternamentes separados, cielo y tierra... ♥

http://cartasakurita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:01 pm

XD yo las conoci porque son las que hicieron el opening de bleach shojo S o algo asi XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: SCANDAL - -ME KASO KON LAS KUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.