Mar del Otaku
La casa de las Dagas Voladoras... 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
La casa de las Dagas Voladoras... 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa de las Dagas Voladoras...

5 participantes

Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por shizuo heiwajima Sáb Sep 05, 2009 6:43 pm

La casa de las Dagas Voladoras... 2057-la.casa.de.las.dagas.voladoras-

SINOPSIS: En su época, la dinastía Tang fue uno de los imperios con más luz de la historia de China. Pero en el 859 AC, la dinastía está en declive. El emperador es un incompetente y el gobier-no está corrupto. El malestar se siente por to-do el país, y muchos ejércitos rebeldes se están levantando en se-ñal de protesta. El mayor y el más prestigioso, es una alianza ocul-ta llamada la 'Casa de las dagas voladoras'. La 'Casa de las dagas voladoras' opera misteriosamente, robándoles a los ricos para en-tregárselo a los pobres. De esta forma se han ganado el apoyo y la admiración de la gente y se han extendido rápidamente. Con base en el condado Feng Tian, cerca de la capital imperial, la 'Casa de las dagas voladoras' lleva siendo mucho tiempo una espina en el costado de sus rivales más odiados, las autoridades locales. Las autoridades están furiosas porque, aunque han luchado y han ma-tado al líder de la 'Casa de las dagas voladoras', éstos continúan actuando. Bajo el liderazgo de un misterioso nuevo líder, la 'Casa de las dagas voladoras' crece todavía más poderosa. Los dos capi-tanes locales del condado de Feng Tian, Leo (Andy Lau Tak Wah) y Jin (Takeshi Kaneshiro) reciben órdenes de capturar al nuevo líder en 10 días. El capitán Leo sospecha que Mei (Zhang Ziyi), la nueva y bella bailarina del Peony Pavilion, es en realidad la hija del anti-guo líder, e idea un plan para arrestarla e interrogarla. Cuando Mei se niega a divulgar ninguna información sobre la 'Casa de las dagas voladoras', los dos capitanes discurren otro plan. Esta vez, el capi-tán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a Mei de prisión, ganándose su confianza y la escoltará hasta el cuartel general secreto de la 'Casa de las dagas voladoras'. El plan funciona, y en el largo camino hasta la casa, surge un calor entre Jin y Mei. Poco después, Mei desarrolla sentimientos hacia su enigmático protector, Viento. Por su parte, Jin está sorprendido de encontrarse enamorado de la calidez tozuda de Mei. Ambos luchan por esconder sus sentimientos, pero bajo una noche estrellada, su irreprimible deseo escapa a su control. El peligro acecha en el bos-que que los rodea, y el viento esta inmóvil, como si sintiese la ten-sión en el aire. ¿Que les ocurrirá a Jin y Mei, los desgraciados amantes? Si es amor verdadero, ¿entonces porque hay dudas en sus cabezas… y secretos en sus corazones?

CONCLUSION PERSONAL: ME PARECIO BUENA, BUENOS AFECTOS DE CAMARA EN LAS PELEAS . RECOMENDADA ...


Última edición por hyuga_neji el Dom Sep 06, 2009 10:54 pm, editado 4 veces (Razón : error en la imagen)
shizuo heiwajima
shizuo heiwajima
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por Daisuke Lun Sep 14, 2009 3:35 am

Lo efecto de camara son buenos como decis vos , pero como que hubo parte que me aburrieron en este pelicula fue lo unico malo que le destaco de malo.
Daisuke
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:05 pm

Si esata buena la peli, lastima el final pero me gusto igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por siroya_tobi Mar Dic 08, 2009 5:08 am

Siiiii .....geniall peli ...la vi como 32112445456676544 veces 39996 a cada rato la pasan por la tele ....Aunque aora no tengo cable 3302
siroya_tobi
siroya_tobi
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : MDP ! n_n

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por Daisuke Dom Dic 13, 2009 12:50 pm

siroya_tobi escribió:Siiiii .....geniall peli ...la vi como 32112445456676544 veces 39996 a cada rato la pasan por la tele ....Aunque aora no tengo cable 3302

Si eso es verdad, yo la vi por la tele tambien
Daisuke
Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por -Misa- Mar Dic 22, 2009 10:28 pm

a la pelicula la tengo en dvd y ya la vi muajajaja xD
-Misa-
-Misa-
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Mar Del Plata

http://anime-fans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por Aki.Minisuka Vie Dic 25, 2009 12:59 pm

Me gusto lo poco que vi es que...
Me la compre en DVD pero los subtitulos no me andan ¬¬

Me la voy a bajar por megaupload ^^
Aki.Minisuka
Aki.Minisuka
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Bs,As , Mardel Plata__♥

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

La casa de las Dagas Voladoras... Empty Re: La casa de las Dagas Voladoras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.