Mar del Otaku
Darker than Black 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Darker than Black 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darker than Black

Ir abajo

Darker than Black Empty Darker than Black

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 8:15 pm

Bueno aca les dejo una reseña de una de mis series preferidas que ahora esta sacanmdo una segunda temporada.

Género Acción, misterio, drama
Episodios 25

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Historia:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.



Espero la vean y les guste tanto como a mi 39996

"Originalmente creado por : Noki Ya"


Última edición por ioric el Jue Feb 11, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darker than Black Empty Re: Darker than Black

Mensaje por Wino Sáb Ene 09, 2010 10:29 pm

la serie es FANTASTICA... si weno... una de las pocas que me vi 2 veces...
le segunda temporada tambien esta muy wena... salvo el final que es medio CUAK...
y anunciaron ovas... seeee ya queiro verlos...

como sea... podrias sacar el SPOILER marka cañon de los personajes... o retocarlo para sacarle spoiler...
Wino
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Darker than Black Empty Re: Darker than Black

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:02 am

Listo, gracias por avisar no me habia dado cuenta XD. Si me vi el primer ova y me encanto, espero sigan con este ritmo pporque me esta gustando mucho la serie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darker than Black Empty Re: Darker than Black

Mensaje por Wino Jue Abr 08, 2010 8:19 am

ioric escribió:Listo, gracias por avisar no me habia dado cuenta XD. Si me vi el primer ova y me encanto, espero sigan con este ritmo pporque me esta gustando mucho la serie.
dnd... no me gustaria que a alguien le spoileen esta magnifica serie...

el segundo ova se pone WENISMO.... WOOOT.. quiero ver el 3er...

(solo si la vieron...habran el spoiler)
Spoiler:
Wino
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Darker than Black Empty Re: Darker than Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.