Mar del Otaku
Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

5 participantes

Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por NarutoRamen Jue Dic 24, 2009 1:04 pm

Argumento
En la historia podemos ver a Shinji viviendo con sus padres, el tiene un caracter similar que en la serie orignal aunque es marcadamente menos infeliz, debido a que su vida no fue tan nefasta en esta serie, es timido, amante de la cocina, muy bueno en juegos de ingenios y en la Literatura, posedor de una inventiva particular, aunque no se destaca mucho en el estudio, se siente enamorado a primera vista por Rei y empieza a girar su vida en poder acercarse a ella, si bien es reservado como en Evangelion, no es tan cerrado y es posible que demuestre sus sentimientos con un poco de esfuerzo, Gendo no es el hombre frio y distante que era con su hijo en el manga y anime original, sino mas bien un padre despreocupado, algo irresponsable y su relacion con Shinji se basa en la competencia de ver quien es mas "hombre", teniendo una pequeña envidia por la "suerte" de su hijo con las mujeres.

Yui se encuentra viva, y es quien maneja la familia aunque Gendo intente dar una imagen de autoridad, ella trabaja con Gendo en NERV donde es la cientifica a cargo del proyecto Evangelion. Asuka es una amiga de la infancia de Shinji desde los cuatro años, la cual siente por algo mas que una simple amistad, aunque intenta ocultarlo con su caustica personalidad similar a la de la serie original. Rei es presentada como una "prima" lejana de Shinji por lado materno y es la nueva alumna del colegio al cual asisten los protagonistas, al principio se presenta de manera muy similar a la Rei de la serie original, pero su frialdad y tristeza se va diluyendo poco a poco principalmente por causa de Shinji, sintiendo ellos un sentimiento profundo casi a primera vista, quedando asi como una chica recuperada y tirando a feliz, pero con un pasado sombrio, al igual que Shinji es bastanta reservada y temerosa de expresar sus sentimientos aunque se ve que esto e sun grado menor que la serie original, Rei no llega despreciarse en esta historia, sino que mas bien aprende a vivir y a quererse y ver otra prepectiva del mundo desde que conoce a Shinji. Kaworu es un agente encubierto de Seele quien tiene actitudes algo "peculiares" hacia Shinji causando la ira de Asuka y en medida tambien de Rei, creando situaciones hilarantes en la trama. Misato, es la profesora de los protagonistas, siendo una mujer muy despreocupada, divertida, amante de las bromas, con algunos problemas con el alcohol, y mucho menos compleja y misteriosa que en la serie original. Ritsuko Akagi es la enfermera de la escuela y ambas tienen algo que ver con NERV

Personajes

Shinji Ikari

Protagonista principal de la serie, adolescente timido e introvertido, en apariencia miedoso y temeroso, sin embargo tiene un gran valor, aunque le cuesta exteriorizarlo, es muy comprometido con las cosas que siente y ama en verdad.

Asuka Langley Shoryu

Amiga de la infancia de Shinji Ikari, descripta como muy bonita, pero con un caracter explosivo por sus compañeros varones del colegio, es muy espontanea y decidida,aunque sin embargo se guarda muchos sentimientos en su interior,siente mucho mas que una simple amistad hacia Shinji aunque le cuesta demostrarlo, siente desde el principio una sensacion de rivalidad hacia Rei Ayanami, aunque la misma se va diluye un poco con la aparicion de Kaworu y cuando empiezan a trabajar en el instituto de investigaciones.

Rei Ayanami
Presentada como la "prima" de Shinji ikari,adolescente introvertida y algo solitaria que se relaciona de inmadiato con Shinji, en muy poco tiempo llega a sentir algo hacia el que es mutuo, se sabe muy poco de su pasado, es muy inteligente llegando a opacar a asuka ni bien llega al colegio,demuestra ser una adolescente muy inocente que esta aprendiendo el verdadero significado de la amistad y del amor.

Kaworu Nagisa

Agente infiltrado de Seele, en el colegio al cual asisten los protagonistas, se sabe mas bien muy pocos datos de su vida personal, solo que siente una "atracion" por Shinji que parece ir mas lejos de lo normal, desde un principio visto como enemigo por Asuka y en parte por Rei, participa de manera indirecta en los sabotajes al instituto.

Gendo Ikari
Padre de Shinji y aparentemente tutor de Rei, es el lider del instituto de investigaciones, hombre un tanto atolondrado y despistado, siempre dispuesto a mostrar su valentia y virilidad, aunque no siempre le salga de manera positiva, es poco tomado en serio por Shinji con quien establece una relacion de "competencia" a lo largo de la serie.

Yui Ikari
Madre de Shinji y aparentemente tutora de Rei, cabeza de la familia Ikari, trabaja junto con Gendo en el instituto, es mucho menos soñadora que su esposo, y tomada mucho mas en cuenta por Shinji, a pesar de lo que demuestre Gendo ella es quien realmente toma las decisiones en la familia.

Muy Recomendable 355304

Fuente: Wikipedia

besos Luqi... 407446
NarutoRamen
NarutoRamen
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : Mar del Plata :D

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Re: Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por hadriel_dge Sáb Dic 26, 2009 12:01 pm

estoy x verlo u.u

gracias x la reseña, asi ya me hago una idea de como va a ser^^
hadriel_dge
hadriel_dge
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 33
Localización : Mar del Plata

https://www.facebook.com/Hadriel.dge

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Re: Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por shizuo heiwajima Sáb Ene 02, 2010 2:02 pm

mmmmm

que pùedo decir ¿?, esto me dejo con la boca abierta,

no es mala idea, en mi opinion el anime y el manga original son excelentes, pero en mi punto de vista le falto algo, no se.

en cuanto a esto : proyecto de crianza de shinji ikari me es indiferente.

en fin, buen aporte,
shizuo heiwajima
shizuo heiwajima
Mega Otaku
Mega Otaku

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Re: Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por Flamerick Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm

Yo lo estoy comprando y ya tengo los 4 primeros tomos (creo que son 8)

y sinceramente... NO LA RECOMIENDO, es una cosa que ves a Asuka decir "Shinji tarado!!!" cada 2 hojas, o a alguien que al caerse queda en posiciones sugerentes; eso si, sarta y sarta de chistes ecchi te los doy por seguro.
Flamerick
Flamerick
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : In the land of confusion

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Re: Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por zabakuno nico Jue Jul 15, 2010 4:38 pm

esta buena lo q pasa es q iverea se re colgo y no los publico mas aunq yo los vi por editorial norma hasta el tomo 6 creo
zabakuno nico
zabakuno nico
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari) Empty Re: Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Shinji Ikari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.