Mar del Otaku

G-Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G-Dragon

Mensaje por Daisuke el Miér Dic 23, 2009 3:15 am





2005-2006: Formación

Antes de debut major Big Bang, cada miembro tenía su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento. Antes de debut de los principales del Big Bang, cada Miembro Tenía su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento. Jefe G-Dragon y Taeyang vocalista ya había estado con YG Entertainment, ya que ambos de doce años, conocida como GD y YB entonces. Jefe G-vocalista Dragon y Taeyang ya había estado con YG Entertainment, ya que ambos de doce años, conocida entonces como YB y GD. Miembro superior era bien conocido como TEMPO cuando era el cantante de rap conocido en la clandestinidad. Miembros TOP era muy conocido como TEMPO Cuando él era el cantante de rap conocido en la clandestinidad. Big Bang hizo su debut oficial en el concierto de la Familia YG, celebrada el 19 de agosto de 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl. Big Bang Hizo su debut oficial en el concierto de la Familia YG, celebrada el 19 de agosto de 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl.

Antes del lanzamiento de su primer álbum, el grupo tenía un programa de lanzamiento único, con tres EPs en libertad en un lapso de unos pocos meses. Antes del lanzamiento de su primer álbum, el grupo tenia un programa de lanzamiento único, con tres EPs en libertad en un lapso de unos Pocos meses. Su primer EP fue el primer album solista, que dio lugar a los diez [editar] hit "This Love", un remake de la banda estadounidense Maroon 5 boy 's propio interior. El single debutó con más de 17.000 copias vendidas en el mes de agosto y más tarde pasó a vender cerca de cerca de 40.000 copias. Su primer EP Fue el primer álbum solista, que dio Lugar a los diez hit "This Love", un remake de la banda estadounidense de niño Maroon 5 's propio único. El único debutó con más de 17.000 copias vendidos en el mes de agosto y más tarde Llego a vender casi 40.000 copias aproximadamente. El segundo EP Big Bang es VIP fue liberado un mes más tarde, la venta de 21.000 copias en ese mes. Por último, compensarse las ventas de 32.000 ejemplares. Su tercer y último EP, BIGBANG 0 3, seguido del éxito de sus anteriores EPs con las ventas finales a punto de 30.000 ejemplares. El segundo EP Big Bang es VIP Fue liberado un mes más tarde, la venta de 21,000 copias en ese mes. Por último, compensarse Las Ventas de 32,000 ejemplares. Su tercer y último EP, BIGBANG 0 3, seguido del éxito de su anterior EPS con las ventas finales a punto de 30,000 ejemplares.

Más tarde, en el año, propio Big Bang club de fans oficial de su creación, que se hacen llamar la "VIP" (en la reflexión de su segundo single "Big Bang es VIP"). Mas tarde, en el año, propio Big Bang club de fans oficial de su Creación, que se hacen llamar la "VIP" (es la reflexión de su segundo sencillo "Big Bang es VIP"). A diferencia de otros clubes de fans, los fans del Big Bang no tienen un color en globo para demostrar apoyo a los conciertos; BB vez, los fans de onda en blanco y negro (de pie para Big Bang), pañuelos y pañuelos hasta que la primera temporada. A diferencia de otros clubes de fans, los fans del Big Bang no Tienen un color en globo para Demostrar Apoyo a los conciertos; BB vez, los fans de onda en blanco y negro (de pie para Big Bang), que hasta pañuelos y pañuelos la primera temporada. Después de la selección de la Segunda Temporada VIP, sus elementos de apoyo se convirtió en un palo con forma de corona. Después de la selección de la Segunda Temporada VIP, sus elementos de apoyo se convirtió en un palo con forma de corona. A finales de diciembre de 2006, Big Bang celebraron su primer concierto titulado La Real. A finales de diciembre de 2006, el Big Bang celebraron su primer concierto titulado La Real. Al mes siguiente, su álbum debut por primera vez desde 2007, que era esencialmente una compilación de canciones de sus singles anteriores, fue puesto en libertad, que vendió 48.009 ejemplares a finales de febrero de 2007. Al mes siguiente, su primero álbum debut Desde 2007, época que Esencialmente una compilación de canciones de sus singles anteriores, Fue puesto en libertad, que Vendió 48.009 ejemplares, un finales de febrero de 2007.
2007-2008: éxito Breakthrough 2007-2008: éxito Breakthrough


El 8 de febrero de 2007, Big Bang lanzó su álbum en vivo titulado "El / First Real Live Concert, que se vendieron casi 30.000 ejemplares a finales de 2007. [7] De mayo a julio de 2007, el grupo también realizó su primer concierto de la gira nacional en Corea, con el título Want You, recorriendo un total de cinco ciudades: Incheon, Daegu, Changwon, Jeonju y Busan. El 8 de febrero de 2007, el Big Bang y Lanzó su álbum en vivo titulado "El / First Real Live Concert, que se vendieron casi 30.000 ejemplares, un finales de 2007. [7] De mayo a julio de 2007, el grupo También Realizó su Primera gira nacional de conciertos, en Corea, con el titular de Want You, recorriendo un total de cinco ciudades: Incheon, Daegu, Changwon, Jeonju y Busan.

In August, the group released what would become one of their first mini albums Always , with the group holding a Showcase/Fanmeeting for promotional activities. En agosto, el grupo lanzó lo que se convertiría en uno de sus álbumes primer mini siempre, con el grupo de la celebración de una Muestra / Fanmeeting para las actividades de promoción. Taking control over their music, group-leader G-Dragon began producing and writing some of the songs on the album. Tomando el control de su música, el grupo líder de G-Dragon comenzó a producir y escribir algunas de las canciones en el álbum. The mini-album was released to positive reviews from fans and critics alike, especially the song "거짓말" (" Lies "). "Lies" became the group's first song to be a breakout hit, reaching number-one on SBS Hit Songs , their first to do so, followed by MBC's Music Core , KBS Music Bank and Mnet's Countdown and numerous online and offline charts for many consecutive weeks. El mini-álbum fue lanzado con buenas críticas de los fans y críticos por igual, sobre todo la canción "거짓말" ( "Mentiras"). "Mentiras" se convirtió en la primera canción del grupo a ser una más reciente éxito, alcanzando el número uno en SBS canciones de éxito, su primera en hacerlo, seguido de Música CBM Core, KBS Music Bank y Mnet Countdown y en línea numerosas cartas y offline para muchas semanas consecutivas.

El mini-álbum fue un éxito suficiente para Big Bang para recoger numerosos premios a finales de 2007, incluyendo "Mejor Grupo Masculino" y "Canción del Año" de la M.NET 2007 / KM Music Festival. Más tarde, en 2008, Big Bang también recogió el prestigioso "Daesang" del 17 de Seúl Music Awards. El mini-álbum Fue un éxito Suficiente para Big Bang para recoger Numerosos Premios a finales de 2007, Incluyendo "Mejor Grupo Masculino" y "Canción del Año" de la M. NET 2007 / KM Music Festival. Mas tarde, en 2008, el Big Bang También recogió el prestigioso "Daesang" del 17 de Seúl Music Awards.

Their second mini album, Hot Issue, was released a few months after Always and yielded another strong single for the group, "Last Farewell" (" 마지막 인사 "). Su segundo mini-álbum, tema candente, fue puesto en libertad pocos meses después de siempre y dio otro fuerte solo para el grupo, "Last Farewell" ( "마지막 인사"). It mirrored the success of "Lies," topping various music charts, and winning "Song of the Month Digital Music Award" from Cyworld , beating strong competitors such as the Wonder Girls and FT Island . Que refleja el éxito de "Mentiras", encabezado las listas de música de diferentes, y ganando "Song of the Month Digital Music Award" de Cyworld, superando a fuertes competidores como la Wonder Girls y FT Island. It also topped Juke-On's chart for eight consecutive weeks. The group then held their second round of concerts from December 28 to 30, 2008, with the headline Big Bang Is Great , where tickets were reportedly sold out in 10 minutes. Despite this, various members were hospitalized due to sickness and injuries from over performing and exhaustion, thus halting and limiting their promotional activities. También ganó en Juke-gráfico en durante ocho semanas consecutivas. Luego, el grupo celebró su segunda ronda de conciertos de 28 a 30 dic 2008, con el titular del Big Bang es Grande, donde las entradas fueron vendidas en 10 minutos. A pesar de ello, varios miembros fueron hospitalizados debido a enfermedad y las lesiones de más de rendimiento y el agotamiento, , frenando y limitando sus actividades de promoción. A representative for YG Entertainment then addressed the issue by stating that though the group would perform at the MBC Music Festival on the 31st, they would cancel everything else on their schedule for the first week of next year. Un representante de YG Entertainment continuación, abordó el tema afirmando que a pesar de que el grupo actuará en el Festival de Música de MBC el día 31, se podría cancelar todo lo demás en su agenda para la primera semana del próximo año. It was later reported in the year that Big Bang's albums and singles had been in high demand, causing the record company to reprint and repackage it for re-releases. Más tarde se informó en el año que Discos Big Bang y singles habían estado en gran demanda, lo que la compañía de discos para reproducir y empaquetar para re-ediciones.

Después del éxito en Corea del Sur, el Big Bang se aventuró en el extranjero hacia Japón. Después del éxito en Corea del Sur, el Big Bang se aventuró en el extranjero hacia Japón. Al marcar el comienzo de 2008, su álbum primer japonés Para el mundo fue puesto en libertad, con singles anteriores de Corea que aparece en el álbum, además de Japón y única canción, "How Gee" (una nueva versión remix de "How Gee" por el grupo japonés Negro Machine). Para El Mundo debutó en el # 14 en la tabla de Oricon y, finalmente, se arrastró su camino a # 10, a pesar de la falta de promociones. El 28 y 29 de marzo, el Big Bang a cabo un concierto en el JCB Hall de Tokyo Dome City. Al marcar el comienzo de 2008, su primer album japonés Para el mundo Fue puesto en libertad, con singles anteriores de Corea que Aparece en el álbum, además de Japón y única canción, "How Gee" (una nueva versión remix de "How Gee "por el grupo japonés Negro Machine). Para El Mundo debutó en el # 14 en la tabla de Oricon y, finalmente, arrastró su camino al numero 10, de un Pesar de la falta de promociones. El 28 y 29 de marzo, el Big Bang a cabo un concierto en JCB Hall de Tokio Cúpula de la ciudad. Además, el grupo también lanzó un mini-álbum japonés a finales de mayo titulado con U, con una única correspondiente del mismo nombre. Además, el grupo También Lanzó un mini-álbum japonés una finales de mayo titulado con U, con una única CORRESPONDIENTE del mismo nombre

El grupo regresó a Corea a mediados de 2008 después de sus actividades en Japón terminó. El grupo regreso a Corea A mediados de 2008 Después de sus actividades en Japón termino. A pesar de sus actividades que se retrasó varias veces debido a las actividades en solitario, Big Bang finalmente lanzó su tercer mini-álbum Stand Up - que incluyó colaboraciones con el grupo Daishi Dance, y la banda de rock de Corea sin cerebro con su rock más punk solo Oh My Friend . A Pesar de sus actividades que se retraso varias veces DEBIDO a las actividades en solitario, Big Bang finalmente Lanzó su tercer mini-álbum "Stand Up - que incluyo colaboraciones con el Grupo Daishi Dance, y la banda de rock de Corea cerebro pecado con su rock solo punk más Oh My Friend. El primer lanzamiento de la banda fue "Día tras día" ( "하루하루"). El primer lanzamiento de la banda fue "Día tras día" ( "하루하루"). Al igual que anteriores discos, el líder de G-Dragon estuvo muy involucrado con la producción del álbum, luego de haber compuesto y escrito la mayoría de las canciones con la excepción de "un buen hombre", que fue compuesto por un miembro del grupo compañeros TOP El mini-álbum fue a superar los 100.000 en las ventas y también produjo algunos de los sencillos más fuertes del grupo, con el plomo solo día "Al Día" encabezado las listas de línea y varios permanecer en el lugar número uno durante 6 semanas consecutivas. Además, varias de sus canciones llegaron a los Top 20 de las listas, con "Heaven" en el número dos, "Oh My Friend" de ser de sesiones, "un buen hombre", en duodécimo y "Lady" ser decimosexto - un total de cinco canciones en el Top 20 para el grupo. Al igual que discos anteriores, el líder de G-Dragon estuvo muy involucrado con la producción del álbum, luego de haber compuesto y escrito la Mayoría de las canciones con La Excepción de "un buen hombre", Que Fue compuesto por un Miembro del Grupo compañeros TOP El mini-álbum Fue una Superar los 100.000 en Las Ventas Y también produjo Algunos de los sencillos más fuertes del grupo, con el día solo plomo "Al Día" encabezado las listas de línea y varios Permanecer en el lugar número uno durante 6 semanas consecutivas. Además, varias de sus canciones Llegaron a los Top 20 de las listas, con "Heaven" en el número dos, "Oh My Friend" de ser de Sesiones, "un buen hombre" es Duodécima y "Lady" ser decimosexto - un total de Cinco de canciones en el Top 20 para el grupo.




[b]G-Dragon

El single es la versión según G-Dragon de Look at Me (Naman Barabwa) que originalmente cantó Tae Yang en su minialbum HOT. Y acaba de lanzar su primer álbum solitario en el que incluye varios featurings con las chicas de 2NE1 y otros artistas.

Album

Heartbreaker
2009/08/18

Tracklist:
1. Sonyeoniyeo
2. Heartbreaker
3. Breathe
4. Butterfly (feat. Jim Jung)
5. Hello (feat. Dara)
6. Gossip Man (feat. Kim Geon Mo)
7. Korean Dream (feat. Tae Yang)
8. The Leaders (feat. Teddy, CL)
9. She's Gone (feat. Kush)
10. 1 Nyeon Jeonggeojang




Single


Naman Barabwa Part2. (G-Dragon Ver)
2008/06/30

Tracklist:
1. Naman Barabwa Part2. (G-Dragon Ver)






HeartBreaker


Breathe


Look only at me


Última edición por Daisuke el Jue Mayo 27, 2010 9:05 am, editado 1 vez

_____________
Me obligo a mi mismo a olvidarte ♥


Daisuke
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 4010
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Re: G-Dragon

Mensaje por Alessia el Mar Ene 05, 2010 3:49 pm

wooo yo lo conoci en Big Bang
me gusta bastante su estilo xD aunque
sus cambios de Look , el actual deja mucho que desear xD

Alessia
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: G-Dragon

Mensaje por hadriel_dge el Lun Abr 05, 2010 9:25 am

yo pase x su estilo mohicano xDD

la verdad, un wen artista^^

hadriel_dge
Super Otaku
Super Otaku

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

http://www.facebook.com/Hadriel.dge

Volver arriba Ir abajo

Re: G-Dragon

Mensaje por Shin Hye Bin el Sáb Oct 15, 2011 12:36 pm

*o* uno d mis idols lo quiero :3

Shin Hye Bin
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: G-Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.