Mar del Otaku
Reunion oficial!!! - Página 2 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
Reunion oficial!!! - Página 2 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion oficial!!!

+9
shizuo heiwajima
Maitte
takeshi-kun
xlovelessx
Kimimaro
MashinClover
Flamerick
unknown
~Rukia Clow~
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 3:12 pm

SI SE QUIEREN AHORRAR LA LECTURA DE TODO LEAN ESTO:
takeshi-kun escribió:yo expreso mi desacuerdo en el punto en cuestion.

si fueran las reuniones en la mitre, no serian reuniones del foro, serian reuniones corrientes de la mitre, me parece que las reuniones del foro tendrian que ser más especiales en un lugar especifico, podrian cambiarlo, pero no a la mitre, ya que ese es el punto de encuentro de otro grupo, si la gente del foro quiere ir a una reunion oficial que vallan, pero comprendan que vamos a una reunion oficial no pasamos a saludar y nos vamos a la mitre porque es una falta de respeto hacia el foro.

En cuanto a las admins... deberian tener un contacto que llegue temprano si o si, y no hacernos esperar como la otra vez, deberiamos tambien tener ideas previas a la reunion, no se como un "día del sombrero chusco" y que la gente valla con sombreros ridiculos (idea registrada)

esta es mi opinion....
Como de costumbre, tu opinión va a contramano del resto de los usuarios. Te aclaro el porque principal de que los chicos prefieran la Mitre: Los chicos se enfrentan a dos opciones:
1. Ir a la Colón a la reunión de un foro.
2. Ir a la Mitre a verse con todos sus amigos, conocidos, etc. del "ambito friki".
Es obvio que todos van a preferir esta segunda opción, dado que la Mitre tiene más "convocatoria", por lo mismo que decía en mi comentario anterior de que hay gente que no es de ningún foro, es "de la Mitre".

Haganla fácil, hacen las reuniones en la Mitre y tienen más gente, haganla en la Colón y sólo tienen a los que están peleados o "distanciados" de los que se juntan en la Mitre. Hagan como gusten, pero no sometan a los que se quieren juntar con todos los frikis de la Mitre por no ir a la reunión de un foro en otra plaza. La discusión ya llegó a un punto ridículo, es obvio y sencillo.

© Explicación registrada a nombre de Lucas M. Ciruzzi (2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Wino Vie Ene 21, 2011 3:28 pm

estoy a favor de lukas... las reuniones en la plaza colon no me van mucho a mi...
si me dicen reunion oficial... fui a vastantes... pero... medio que con la ultima me decepcionaron bastante... con la espera... y que no llegara ningun admin... ni nada... nisiquiera enviaron un mensaje avisando el por que no fueron... en fin...
llendo mas al punto en cuestion... no veo el por que el problema en la mitre... si despues de todo el que no se quiera juntar con las peronas que moran en la mitre simplemente se quedan en el grupo que siempre se forma del MDO cuando uno va a la mitre el sabado.. ve claramente las diviciones de los grupos... hay algunos que van de grupo en grupo... pero no todos se hablan con todos.. en otras palabras... ¿que problema hay con hacer una reunion oficial del MDO en la mitre si los de la mitre en general no se acercan al grupo del MDO ?
Wino
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por takeshi-kun Vie Ene 21, 2011 11:33 pm

Spoiler:

siento un poquito de agresion en este comentario, pero lo voy a dejar de lado para aclarar una cosa

1.- las reuniones oficiales del foro son 1 vez al mes, en cambio la gente de la mitre se junta practicamente todos los dias.
2.- si estas en un foro, y tenes una sola reunion al mes no te vas a morir por no visitar a tus amiguitos "frikis" una tarde y quedarte con los demas usuarios del foro, como ya dije antes una sola vez al mes, la idea es simple, si no te gusta que las reuniones del foro se hagan en esa plaza, directamente que la gente no valla y listo, que vallan a la mitre a joder con sus amiguitos "frikis
3.- es una falta de respeto a las administradoras, que ellas pautan un lugar para las reuniones y la gente se va a otro lado ¬¬
4.- mi opinion no es que este en contra de (por favor incluir tono sarcastico) "todos los usuarios", la cosa es simple, si no te gustan las reuniones oficiales del foro no vallas y listo, sinceramente si uno va para faltarle el respeto a gente como las administradoras que hicieron posible que este foro tenga vida es un reverendisiomo &%*"j(#!=.
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Wino Sáb Ene 22, 2011 2:31 am

nota...
1.- mentira... eso era antes
2.- pero.. si cuando voy a una reunion oficial del foro... veo y hablo con casi los mismas personas, ensima en la ultima no fueron las administradoras y todabia NO se por que no fueron (tampoco revise)
3.- que no fueron
4-. me abstengo de hablar de ese tema.

PD: te lo puse en spoiler para hacer mas amena la lectura... y que no quede tanto choclo inutil...
Wino
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por takeshi-kun Sáb Ene 22, 2011 9:21 am

wino... yo ya hice mi opinion y en ella inclui una critica a las administradoras, aun asi veo que no tienen integrada la idea del sentido de pertenencia, eso hace mucho mas complicada la charla con gente como uds... dado que no compartimos los mismos valores y por ende, vamos a estar en desacuerdo, bajo cualquier punto de vista, no podemos llegar a acordar nada por un unico motivo, no pensamos de la misma forma.

deberia existir un sentido de pertenencia, ya que sin el no se puede progresar...
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:44 am

takeshi-kun escribió:wino... yo ya hice mi opinion y en ella inclui una critica a las administradoras, aun asi veo que no tienen integrada la idea del sentido de pertenencia, eso hace mucho mas complicada la charla con gente como uds... dado que no compartimos los mismos valores y por ende, vamos a estar en desacuerdo, bajo cualquier punto de vista, no podemos llegar a acordar nada por un unico motivo, no pensamos de la misma forma.

deberia existir un sentido de pertenencia, ya que sin el no se puede progresar...
El que no entiende el sentido de pertenencia sos vos, a parte no es lo que se está discutiendo.
El sentido de pertenencia a un foro es sólo eso, saber/sentir que tenés una cuenta en un foro y formás parte del grupo formado en base a ese foro. Ahora eso no quiere decir que la jerarquía del foro es la misma en la vida real, es decir que por pertenecer al MDO, al Fandom, a MCAnime o a lo que sea, los Administradores/Moderadores no deciden sobre el lugar que "debo ocupar" cuando salgo a la calle. En el momento que me fuí del MDO lo hice por esto mismo, porque pensé que tanto el equipo administrativo como "todos los usuarios" pensaban que era correcto mantener la jerarquía en la vida real, pero en el momento que hablé con Wino se me dejó en claro que es sólo una parte del equipo administrativo y sólo una parte muy reducida de usuarios la que piensa así, que el resto tiene las cosas mucho más claras, por lo que decidí volver porque no valía la pena distanciarme de un grupo tan grande de gente sólo porque había "un par" que "estaban en cualquiera".

Es lo que expliqué en mi comentario anterior y que tachaste de "agresivo" cuando en ningún momento pretendí serlo: En el foro vos podés decidir cual cuenta se cierra y cual queda abierta, pero en la realidad cada "usuario" es dueño de su propia vida, y si quieren ir a X plaza porque es más concurrida, no es ninguna "falta de respeto" ni mucho menos no ir a la que propuso el equipo administrativo de un foro.

Espero que te cierre mejor lo que intenté decir en mi comentario anterior, y de paso veas que no estoy usando un "acento" agresivo en mis palabras, simplemente estoy siendo lo más detallado posible.

Por mi parte no le voy a dar más vueltas al tema, ya dejé mi postura en claro y las bases de la misma, y a su vez plantee porque la otra pustura a mi entender es errada, seguir comentando es inutil (más sabiendo que este comentario es sólo el comentario anterior "mejor explicado").

¡Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Wino Dom Ene 23, 2011 10:35 am

Sentido de pertenencia? explicate mejor... tal vez de esa manera "GENTE como nosotros" tal vez pueda entender a lo que te refieres, tal vez de esa manera "GENTE como nosotros" pueda llegar a algun lugar.
Wino
Wino
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por ~Rukia Clow~ Dom Ene 23, 2011 10:59 am

No se peleen, ya esta en noticias cuando y donde seran las reuniones.

Caso cerrado (?)
~Rukia Clow~
~Rukia Clow~
Diosa Admin

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial!!! - Página 2 Empty Re: Reunion oficial!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.