Mar del Otaku
VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 5 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 5 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A REVIVIR EL FORO!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

20082012

Mensaje 

VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 5 Empty VAMOS A REVIVIR EL FORO!




bueno gente, a aquellos que todavia dan vueltas por aca, les dejo este mensaje, hay que resusitar el foro, de alguna manera, mi plan es que aca colaboren con las ideas que tengan, por mi parte pretendo agregar secciones de juegos de cartas intercambiables (lease: Magic, yu gi oh, pokemon o lo que se les ocurra), seccion de juegos de rol (D&D, Vampiros: La mascarada, Call of Cthulu y los que tengan), ademas de una sección de música, donde aquellos que toquen algun instrumento puedan hablar, arreglar y pasarse pentagramas/tablaturas/lo que de xD. De momento el plan es que el foro resusite como el gato felix.. digo.. el ave fenix!



atte. Takeshi-kun (el unico y original)
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VAMOS A REVIVIR EL FORO! :: Comentarios

Karurozu

Mensaje Jue Sep 06, 2012 11:22 am por Karurozu

jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Jue Sep 06, 2012 3:49 pm por ~Rukia Clow~

A los nuevos (viejos) les comento que en discusiones estamos eligiendo los animes que vamos a ver entre todos.
Aqui el link: https://mardelotaku.forosactivos.net/t2357-animes-de-la-temporada#71137

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Jue Sep 06, 2012 3:56 pm por Alpharon

Ultimamente (y me refiero a hoy xD) la pag del foro se me cae durantes varios minutos... a alguno le pasa?

Volver arriba Ir abajo

Karurozu

Mensaje Jue Sep 06, 2012 4:41 pm por Karurozu

nop a mi no me ha pasado

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Jue Sep 06, 2012 8:47 pm por Baconcio

hmph ahora que viene el fín de semana, veo si puedo hacer algo... por fín algo de tiempo libre ><

Volver arriba Ir abajo

mamdrak3

Mensaje Vie Sep 07, 2012 5:39 am por mamdrak3

bueno bueno gracias por las respuestas...
no he contestado antes porque como evran es mi cumplaños y bueno colge xD

y si quedaria mejor en escala de grises
habria que probar.

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Vie Sep 07, 2012 8:06 am por ~Rukia Clow~

Yo sigo arreglando las secciones D: no se termina mas jajajajaj xD

Volver arriba Ir abajo

mamdrak3

Mensaje Vie Sep 07, 2012 10:57 pm por mamdrak3

uu si un re laburo , todo vos sola? y los otros adm?

Volver arriba Ir abajo

Sanjii

Mensaje Sáb Sep 08, 2012 12:26 am por Sanjii

Mmm Bueno entonces les preparo de nuevo el juego de death note como para que se pueda leer fácil y entender, como si se presentara a publico. Agregándole todo lo de los consejos que me dieron.
Lo publico acá o lo mando a otro lado?

Y disculpen las molestias.

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Sáb Sep 08, 2012 8:33 pm por ~Rukia Clow~

Yo diria que esperaras a despues del 21 para empezar el juego, seguro que para ese momento habrán mas usuarios activos, y sera mas dinámico y divertido

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Dom Sep 09, 2012 10:50 am por Baconcio

Sí, pero tiene que armarse todo antes de que llegue 'La' fecha.

Así que IMO anda posteando todo para ver bien como quedaría y después como bien dijo ~Rukia Clow~ se empieza el 21.

Volver arriba Ir abajo

Sanjii

Mensaje Dom Sep 09, 2012 12:00 pm por Sanjii

Era justo lo que pensaba hacer. No quiero dejarlo todo para lo ultimo y después que resulte que no llego a hacerlo.
En estos dias se los muestro entero y si les gusta lo guardo para el 21
Tenia pensado armar uno o dos mas que allá algunos que se puedan seguir jugando continuamente.

Volver arriba Ir abajo

mamdrak3

Mensaje Mar Sep 11, 2012 7:40 pm por mamdrak3

~Rukia Clow~ escribió:Yo diria que esperaras a despues del 21 para empezar el juego, seguro que para ese momento habrán mas usuarios activos, y sera mas dinámico y divertido

si tenes razon , yo nesecitaria alguien q conosca bien el d&d para darme una mano
si alguien se prende me puede encontrar en face: chelo marchelo . Skype : Mamdrk3
y el msn no lo uso haci que no xD

bueno ya solo faltan 10 dia hacique a ponerse las pilas muchach@s

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Lun Oct 08, 2012 4:33 pm por ~Rukia Clow~

lucasmciruzzi escribió:
mamdrak3 escribió:actualmente el foro esta bastante estandar
le falta algo de color al foro (todo gris)
En realidad no, está bien que se manejen en gamas de grises, porque así cosas como los avatares, las firmas, o las imágenes de las publicaciones resaltan más. El tema es que hay que "embellecer" esos grises, o hacerlos más compatibles entre sí.

Mirá el foro en esta publicación que tiene código insertado por mi, vas a ver lo lindo que se puede ver con un par de cambios mínimos.

Mashin se esta encargando de nuevas imagenes y eso, lo que pasa es que tiene tiempo reducido.

Volver arriba Ir abajo

mamdrak3

Mensaje Lun Oct 08, 2012 9:15 pm por mamdrak3

~Rukia Clow~ escribió:
lucasmciruzzi escribió:
mamdrak3 escribió:actualmente el foro esta bastante estandar
le falta algo de color al foro (todo gris)
En realidad no, está bien que se manejen en gamas de grises, porque así cosas como los avatares, las firmas, o las imágenes de las publicaciones resaltan más. El tema es que hay que "embellecer" esos grises, o hacerlos más compatibles entre sí.

Mirá el foro en esta publicación que tiene código insertado por mi, vas a ver lo lindo que se puede ver con un par de cambios mínimos.

Mashin se esta encargando de nuevas imagenes y eso, lo que pasa es que tiene tiempo reducido.


ok ok xD
hee, con el tema de D&D necesitaria una mano por que yo di la idea pero nunca lo he jugado en realidad
pero conosco un poco. Si alguien quiere ser DM o me da una manito
se lo agradeseria mucho.

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Mar Oct 09, 2012 1:31 pm por Baconcio

>< Yo ayudo, pero siempre te conectas a las 0:00 y la verdá' que no se como ayudarte ._.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.