Mar del Otaku
VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 2 5b585ee3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mar del Otaku
VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 2 5b585ee3
Mar del Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A REVIVIR EL FORO!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

20082012

Mensaje 

VAMOS A REVIVIR EL FORO! - Página 2 Empty VAMOS A REVIVIR EL FORO!




bueno gente, a aquellos que todavia dan vueltas por aca, les dejo este mensaje, hay que resusitar el foro, de alguna manera, mi plan es que aca colaboren con las ideas que tengan, por mi parte pretendo agregar secciones de juegos de cartas intercambiables (lease: Magic, yu gi oh, pokemon o lo que se les ocurra), seccion de juegos de rol (D&D, Vampiros: La mascarada, Call of Cthulu y los que tengan), ademas de una sección de música, donde aquellos que toquen algun instrumento puedan hablar, arreglar y pasarse pentagramas/tablaturas/lo que de xD. De momento el plan es que el foro resusite como el gato felix.. digo.. el ave fenix!



atte. Takeshi-kun (el unico y original)
takeshi-kun
takeshi-kun
Dios Admin
Dios Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas XD!!!

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VAMOS A REVIVIR EL FORO! :: Comentarios

Baconcio

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 11:33 am por Baconcio

Ehm yo preferiria esperar por si vuelve algun miembro o a que este más vivo el foro antes de hacer esto.

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 12:34 pm por ~Rukia Clow~

Hagamos algo.... elegimos los de esta temporada para nosotros, y desde AHORA! van proponiendo los animes que vamos a ver para la siguiente temporada. Les parece?

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 12:42 pm por Baconcio

Sure, sure, me parece bien,

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 5:34 pm por Baconcio

Bump.

Alguien lee los archivos del chat?

en todo caso:
Deberia haber un sonido cada vez que se mande un mensaje, el cual puede ser configurado para que no suene, de manera tal que no pase como hoy que estaban conectadas 5 personas y nadie se daba cuenta.

(a editar a medida que me surjan más ideas).

Edit. 1:

Tema chat: las opciones del chat deberian ir IMO en un boton ''Opciones'' al comienzo de la página o en el mismo perfil así no aparece algo innecesario.
Tema diseño: en el mismo lugar donde se eligen las opciones de chat, poder cambiar el color de la página, ej: el rosa/lila/majenta lo que sea, por otro color de una paleta y lo mismo con el color de fondo, de manera que el foro me parezca más comfortable y no me rompa los ojos con el blanco ya que el blanco en el monitor de 21'' duele,, mucho.
Tema divisiones del foro:
Propongo hacer 4 divisiones cada una con sus respectivas sub-divisiones.

''Comunidad''
sub-divisiones:
Miembros: pasar ''Presentaciones ^^'' como thread que este al comienzo de la página. separado de lo demás
Eventos: Se explica solo.

''Manga-Anime''
sub-divisiones:

Anime: Se explica solo.
Manga: Se explica solo.
Estrenos: donde entraría la idea que esta surgiendo de un thread donde se habla de cierta serie a elegir e información con las series de las próximas temporadas.

''Asian World''
sub-divisiones:

Videos: Se explica solo.
Música: Se explica solo.
Info: Aquí entra lo que seria costumbres, historia, lenguaje y demás.

''Off-Topic''
sub-divisiones:
Juegos: sub-divisiones: online, de mesa, cartas y foro en este ultimo se incluyen los threads como ''Cómo reaccionarias'', ''Qué harías'' (medios parecidos) y demás.
Compra-Venta: Se explica solo.
Media: todo lo relacionado con videos-música que no entre en otra categoría.
Foro: Propuestas, Papelera, Grupos.

PD: tema diseño del foro:

... Hay 2 buscadores. El buscador debería ser el boton y no ocupar parte de la barra lateral cuando hay espacio de sobra por arriba.
''Ultimos temas'' debería ocupar el espacio del buscador de manera que se pueda acceder más facil y sea lo primero que se ve cuando se entra.
Bajo ''Ultimos temas'' un link a un thread en la sub-división de ''Comunidad'', ''Miembros''.
Que tenga de nombre ''Posteadores reconocidos''
donde entre ''Miembros que empiezan más temas'', ''Mejores posteadores'' y ''Los posteadores más activos del mes'' ya que ocupar tanto espacio sin sentido no es muy buena idea.

Bajo la barra superior agregar 2 threads, uno al costado del otro: ''Reglas'' y ''FAQ''

Eliminar ''Calendario'' ya que existiría ''Eventos'' y ''Estrenos'', y eliminar ''Grupos'' porque esta en la sub-división ''Foro'' en ''Off-Topic'', sacar ''FAQ'' ya que pasaría a ser un thread, y por ultimo remplazar ''Users'' por un thread en la sub-división ''Miembros'' dentro de ''Comunidad''.

De manera tal que en la barra superior solo quedaría: Indice, Buscar, Configuración u Opciones, Perfil, Mensajes, Log Out.

Por ahora eso nomas, después si se me ocurre algo más edito este post o creo otro.

Uff escribí mucho 60534 193382

Edit. 2: si no les gusta lo largo que es el post (o las comillas/comas),,, no me importa igual se lo leen Edit. 3: 31842

Edit. 4: Puff, acá hay otra idea, hay que rehacer el post de Skype para que haya aun más contacto que con el chat del foro y además se eliminen los antiguos posts de usuarios inactivos, este nuevo thread debería ir IMO en ''Comunidad'' > ''Miembros'' o ''Foro'' > ''Grupos''.

Edit. 5: IMO. habría que cambiar imagen de MdO por algo más simbólico/especifico de mdp y no que se algo ''lindo'' como.. errhmm cuando me pase de P.c. veo si se me ocurre algo.

Edit. 6: errhmm y ''Debates'' podría pasar a ''Comunidad'', ''Anime-Manga'', u ''Off-Topic'', dependiendo de lo que se discuta en esta sub-división.

Edit. 7: también debería estar ''Cosplay'' ubicado dentro de ''Asian World'', o ''Comunidad'', o ''Grupos''

Edit. 8: Otra, en el buscador deberían haber además de las opciones ''Temas'' y ''Mensajes'', otras 2: ''Miembro'', ''Sub-división''.

Última edición por Baconcio el Sáb Ago 25, 2012 7:12 pm, editado 8 veces (Razón : Edit. 8.)

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 8:32 pm por Alpharon

~Rukia Clow~ escribió:Hagamos algo.... elegimos los de esta temporada para nosotros, y desde AHORA! van proponiendo los animes que vamos a ver para la siguiente temporada. Les parece?

Baconcio escribió:Sure, sure, me parece bien,

Por mi esta bien. Aunque quisiera escuchar que tienen para decir Takeshi, Damian y los demas.



A parte de eso, y como asterisco a la muralla de texto que acaba de poner Baconcio... no hay forma de configurar el foro para que un mensaje editado figure como un post nuevo? Si no la gente no sabe que hay info nueva.

Tambien que paso con offtopic?

EDIT
no tiene mucho sentido, ya que el ultimo mensaje siempre va a ser nuevo y un edit al ultimo mensaje del thread que importancia tiene, si total va a seguir siendo el ultimo. Imaginate un edit al segundo post 31 de un thread de 60 paginas, tardas milenios en encontrarlo y no tiene mucho sentido, esta bien que no aparezca como post nuevo ><.

Mira, mira, acabo de editar MI ultimo mensaje, que no es el ultimo del topic, y que esta en una pag anterior. Haber cuanto tarda alguien en verlo.
De todas formas, la finalidad era para evitar el doble post, en topics con potencial que se quedan estancados

Última edición por Alpharon el Dom Ago 26, 2012 8:03 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 8:37 pm por Baconcio

^ sadly, no

no tiene mucho sentido, ya que el ultimo mensaje siempre va a ser nuevo y un edit al ultimo mensaje del thread que importancia tiene, si total va a seguir siendo el ultimo. Imaginate un edit al segundo post 31 de un thread de 60 paginas, tardas milenios en encontrarlo y no tiene mucho sentido, esta bien que no aparezca como post nuevo ><.

No se que paso con Off-Topic, lo sacaron hace 2 días. :S

Edit. 1: CONECTENSE AL CHAT FFS!

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 10:25 pm por ~Rukia Clow~

Ustedes no lo pueden ver, pero se estan haciendo algunos cambios, que vamos a dar a conocer mas tarde. xD lo que pasa es que solo es visible para los admins, pero tenemos en cuenta todo lo que dicen OuO sigan escribiendo sus opiniones porfas :D

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Sáb Ago 25, 2012 11:12 pm por Baconcio

No me gustan los secretos, así no parece una democracia ._.
Igual yo voy a seguir posteando a medida que se me ocurran ideas..

Edit. 1: errhm y como voy a saber que sugerir si estan ''ocultos'' los cambios -.-''

Hmmm basado en lo que veo no se que otra cosa,,
Tema chat:
Puede ser que el chat no aparezca automáticamente sino que sea un boton, de manera tal que se puede organizar mejor el espacio y que se pueda hacer pop-out como ahora. sino tenes que dejar una pestaña abierta solo para el chat mientras se hace otra cosa ._.

despues veo ,, que otra cosa..

Edit. 2: Favor de agregarme al Skype para organizar más facil, por lo menos hasta que se termine de remodelar el foro.

Tema diseño de página:
por el amor de dios, saquen las imagenes que clasifican los temas/sub-divisiones del foro, o cambienlas por algo más especifico de lo que tratan esos temas/sub-divisiones. No se... me irritan ._.

Edit. 3:

Tema organización de página:

Al fondo de la página:

Nuestros miembros han publicado un total de 16050 mensajes
Tenemos 643 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pinky Jhones.
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom 31 Oct 2010, 3:36 pm.

Usuarios registrados: Baconcio
Motores de búsqueda : Google, bing
Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: Zero (26)
Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: goddesanime (20), Itachi Uchiha (18)
Leyenda : [ Administradores ] [ Moderadores ] [ Ayudante de Admins ] [ Elite user ] [ Grupo de Diseño Grafico ] [ Grupo de cocina ] [ Grupo de Dibujo ] [ Grupo de Video ]
Hay actualmente 1 usuario/s en la ChatBox. : Baconcio

[ Entrar en la ChatBox ]

Directamente borrar todo eso, hay que compactar el foro, todo más simple, más rapido hoy en día de eso se trata todo con FB, Twitter y demás.

Y tambien no es necesario poner ''Temas Mensajes'' para ordenar las sub-divisiones.

y por favor saquen el lila/rosa/magenta que cada vez que entro aca soy menos hombre (?)

Edit. 4:
Tema diseño del foro:

Font de los botones nuevo tema a cambiar por algo más llamativo, que se note que esta ahí ese boton.

Tema threads:

tendría que haber un thread : ''' ¿me recomiendan un anime/manga? ''

Tema organización del foro:

En cuanto al thread ''Reglas'' que dije anteriormente, creo que debería incluir las reglas de todas las sub-divisiones y tener un link a cada una en el cual estan las reglas de dicha sub-división.

Ej: Thread ''Reglas''
~~~~~~~(blah, blah, blah)
sub-división anime (link)
lo cual te lleva a un thread que esta en esa sub-división separado de los demás threads de manera que se puede llegar de dos maneras ahí y esta más ordenado ya que no esta toda la información en el mismo thread.

Al principio de cada sub-división deberia haber de 1 a 3 temas principales los cuales estan separados de los demás.

Ej:

Sub-división: Anime
primeros 3 threads :
°1: Post-It (se da un ejemplo de como postea en esta seción).
°2: Top Recomendados (se explica solo).
°3: Top 5 animes de la temporada.

Bueno son las 3am, me voy a dormir que sino me agarran ojeras y mañana no me puedo despertar temprano ._.

Edit. 5: nuevamente les recuerdo,, METANSE EN EL CHATTTTTTTTTTT

Última edición por Baconcio el Dom Ago 26, 2012 8:23 am, editado 5 veces (Razón : Edit. 5.)

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Dom Ago 26, 2012 12:52 pm por ~Rukia Clow~

Bueno, les voy a mostrar como se esta arreglando (por ahora en pequeñas partes) el foro

Foro
-Para los Usuarios sin registrar aun...
-Reglamento y Normas

Comunidad
-Noticias
-Presentaciones ^^
-Proyectos
-Eventos


Discusiones

-Debates
-Quejas, Dudas y Pedidos
-Encuestas


Grupos y Actividades
-Grupo de dibujo: Futuros mangakas marplantences
-Grupo de cocina
-Fanfics
-Tus Cosplay

Anime&Manga
-Noticias
-Animes de la temporada
-Entrevistas (esta es una sección nueva con entrevistas de ilustradores y mangakas argentinos)
-Mangas
-Musica
-Diccionario
-Kiosko

Juegos
- Juegos de Rol
- Juegos de Mesa
- Juegos de Cartas Intercambiables
- Juegos del Foro (esos del off topic)

Algunas respuestas:
Lo de configurar el chat, no me lo da como opción foroactivo D: solo me deja elegir el lugar y nada mas D:
Lo mismo pasa con la configuración de la barra lateral.
La mayoría de las cosas deben ser editadas por codigo (CSS) El codigo de este foro lo tiene foroactivo, asi que habria que pedirlo.

Mashin que es la encargada de la parte de gráficos solo sabe editar codigos CSS para paginas web U_U

En cuanto al color veremos que se puede hacer :D y los botones tambien.

Y que estén escondidos los cambios no es por falta democrática, lo que pasa es que no queremos que la gente empiece a postiar (osea gente nueva) en foros que aun estamos arreglando xD es una cuestión de comodidad para los admins :D
Disculpen si les molesto.

Saludos! :D


Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Dom Ago 26, 2012 1:06 pm por Baconcio

Nuevamente me parece que es un poco mucho la cantidad de divisiones en cada parte del foro. Esta bien que me olvide de:

-Fanfics
-Entrevistas
-Noticias (acá no debería incluirse estrenos?)

pero a mi se me hace como muy desparramado todo, como que tenes que ir buscando por todos lados para cada cosa. ._. de ahí la idea de unir la mayoría de los sub-foros como si fueran temas.

Otra cosa: si foroactivo limita mucho, tal vez sería preferible directamente mudarse a otro sitio?, tal vez sea un poco mucho, pero si ayuda a mejorar la web, por mí esta bien.

Edit. 1: por cierto, después veo si mi hermano me da algo para aprender, acá saben de todo ._.

Última edición por Baconcio el Dom Ago 26, 2012 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : Edit. 1.)

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Dom Ago 26, 2012 1:56 pm por Alpharon

Juegos
- Juegos de Rol
- Juegos de Mesa
- Juegos de Cartas Intercambiables
- Juegos del Foro (esos del off topic)

Faltan los primeros que uno buscaria cuando se mete a una pag de internet: los de consolas :P. De hecho, son tan grandes, que la subdivision podria ser Videogames por un lado, y los otros como miscelaneos n_n

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Dom Ago 26, 2012 4:05 pm por ~Rukia Clow~

Si conocen a alguien que nos pueda ayudar con el diseño de la pagina, seria genial!!!!

:D Asi podríamos hacer una modificación bien hecha y que marque el un estilo sin estar limitado a la plantilla de foroactivo :D

Edit: Quiero mostrarles un foro que yo tengo a parte, donde pruebo otro tipo de imagenes y versiones

http://pruebanoentrar.foroargentina.net/

Este foro a diferencia del que tenemos ahora es en la version phpbb3 que es la estadar actualmente :D (la que tenemos es pgobb2)

Dentro de todo creo que la imagen de ese foro es mas pro que esta. Pero ustedes digan :D

Última edición por ~Rukia Clow~ el Lun Ago 27, 2012 5:48 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Dom Ago 26, 2012 7:54 pm por Baconcio

y, que se ve mejor, se ve mejor, pero hay manera de pasar toda la info de aca para alla?

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:24 pm por ~Rukia Clow~

yo arreglo todo, solo que no se espanten si ven algo diferente xD

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:39 pm por Alpharon

A la mierda, cambio todo xD

Aparte de la estetica (protoestetica, de momento :P) cambio algo?

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:51 pm por ~Rukia Clow~

Se supone que ahora tenemos una mejor interfaz xD y eso jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Dom Ago 26, 2012 9:30 pm por Baconcio

Uff que mejora :D no falta mucho ._. una idea es cambiar el tamaño del font (escritura) porque me quede medio ciego tratando de leer los ''últimos temas'' por cierto, mañana cuando llegue mi hermano del trabajo le pregunto así puedo ayudar para hacer más rápido con la reconstrucción del foro :D

Edit. 1: por como veo el foro en este monitor (23'') otra idea podría ser la de agrandar la barra lateral izq; ya que queda mucho espacio libre en el resto del lugar

Última edición por Baconcio el Dom Ago 26, 2012 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edit. 1.)

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Lun Ago 27, 2012 6:28 am por ~Rukia Clow~

Ahi agrande la font y el ancho de la columna. Saque el buscador porque ya esta el botón arriba.
Esto aun no esta determinado, es una estructura que arme leyendo algunos mensajes anteriores:


Foro
-Para los Usuarios sin registrar aun...
-Reglamento y Normas (hay que reformar)

Comunidad
-Noticias
-Presentaciones ^^
-Eventos
-Discusiones (Debates; Quejas, Dudas y Pedidos ; Encuestas)

Grupos y Actividades
-Grupo de dibujo: Futuros mangakas marplantenses
l_Entrevistas (ilustradores y mangakas argentinos)
-Grupo de cocina
-Fanfics
-Tus Cosplay

Anime&Manga
l_Post-it: Listado de los animes de temporada
-Noticias (estilo blog)
-Estrenos (discusiones de los animes elegidos de temporada)
l_ Post-it: De que se trata
-Animes (reseñas)
-Mangas (reseñas)

Asian World
-Videos
-Música:
-Info: Aquí entra lo que seria costumbres, historia, lenguaje y demás.

Off-topic
- Kiosko
- Juegos de consola
- Juegos de Rol
- Juegos de Mesa
- Juegos de Cartas Intercambiables
- Juegos del Foro


Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Lun Ago 27, 2012 9:35 am por Baconcio

repito: simplificar la estructura del foro

Volver arriba Ir abajo

takeshi-kun

Mensaje Lun Ago 27, 2012 7:02 pm por takeshi-kun

me encanto el otro foro, si se pueden pasar los datos seria genial, deberiamos probarlo, en cuanto a la seccion de juegos estoy buscando como laburarla y tengo bastantes ideas xP, sección Emuladores, Juegos online, juegos de pc, juegos de mesa, juegos de rol, y despues seguire agregando en base a lo que se me ocurra :) que les parece?

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Lun Ago 27, 2012 8:13 pm por Baconcio

me parece bien, con la sección de juegos decime y te ayudo, no se que te queda más comodo, si fb u otra cosa. Y para clasificar el foro de juegos me parece que tendría que ser: Juegos Online, Videojuegos, Juegos de Mesa, RPGs y TCGs.

Btw estoy recordando todo lo que tiene que ver con html-xhtml y aprendiendo CSS para ayudar con el foro, dentro de unos 3 días ya puedo ayudar bien,, si me pongo las pilas.

PD: conviene achicar apenas la barra de la izq, agregar el tamaño de la letra de la izq, ahora estoy en la netbook y tengo que ''scrollear'' para los costados. ._.

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Lun Ago 27, 2012 8:37 pm por ~Rukia Clow~

Okis :D ahora veo que puedo hacer OuO

Voy a tratar de ver como simplificar un poco mas la estructura del foro.
Saludos :D

Volver arriba Ir abajo

Baconcio

Mensaje Lun Ago 27, 2012 9:15 pm por Baconcio

ok :D

Edit. 1 y 2: por cierto, para facilitar el contacto pueden agregarme en el skype (porque siempre estoy conectado, además me avisa cuando me envian un mensaje) Nick: KingBaconcio o simplemente busquen Baconcio, no creo que hallan muchos.

En cuanto a la edición del diseño gráfico del foro, la divisón juegos y todo con lo que pueda ayudar, nomás envien un mensaje a cualquier lado, que no estoy muy ocupado ultimamente ._.

Ideas? no tengo muchas, ya volque casi todo lo que se me puede llegar a ocurrir.

Última edición por Baconcio el Lun Ago 27, 2012 9:33 pm, editado 2 veces (Razón : Edit. 2.)

Volver arriba Ir abajo

Alpharon

Mensaje Mar Ago 28, 2012 5:17 pm por Alpharon

Es el foro de anime uno de los que va a estar desabilitado hasta el dia de la primavera? o_O

Volver arriba Ir abajo

~Rukia Clow~

Mensaje Mar Ago 28, 2012 5:45 pm por ~Rukia Clow~

En realidad es el tiempo limite, es decir puede habilitarse un tiempo antes. Lo que pasa es que tenemos que arreglar algunas cosas, y hasta que no tengamos bien definida la estructura del foro y tengamos a todo el Staff varias secciones van a quedar des-habilitadas. PERO SI O SI EL 21 TODAS LAS SECCIONES VAN A ESTAR DISPONIBLES

:D

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.